TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / exequiel / El sueño del Egiptologo

[C:441283]

No he parado de tener sueños extraños desde que sucedio ese insolito momento de mi vida, es cierto que no me sorprende tanto que lleguen esas lobregas imagenes durante mi estado de somnolencia, pero si me desconcierta que parecieran que no fueran parte de mi memoria.
Aunque los hechos ocurridos en la investigacion no fueron tan horribles como en mis visiones, debo admitir que me causa un estado de aversion las apariencias de tales engendros gigantescos, que si bien tienen algo de relacion con lo que vi en aquellos jerogli­ficos, no se pega fielmente a la esencia ilusoria de la criatura que aviste.

la semana anterior recibi­ una llamada que me causo nauseas por la conmocion de lo que relataba aquella voz, era mi profesor de egiptologi­a. Cuando le conteste note de inmediato su estado alarmante que tantas veces me toco presenciar, trato de disimular creyendo ser mas astuto preguntando cosas carente de sentido, pero su acento preocupado y atormentado lo delato, al parecer tuve la conjetura que a este hombre le sucedia lo mismo que a mi, y para mi sorpresa estaba en lo cierto.

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-01-2010 Debí escribir: relatas. peco
31-01-2010 Retatas muy bien un sueño compartido. El tema es apasionante. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]