TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thelord / Thelord: La historia (Parte 1)

[C:441301]

1.– La Llegada.


*Tock Tock Tock*

– Señor Thelord, ya hemos llegamos a las islas de Dadicilef.

– Gracias Comandante, ya salgo.

Un Día Perfecto, después de un largo viaje, de mar, por fin habían llegado a las islas de Dadcilef, dos pequeñas islas en las cuales se ocultan 2 grandes tesoros.
Thelord el mejor guerrero de la ciudad de Atsimitpo habia llegado por fin en busca de esos tesoros.

Thelord sale al fin y ve tierra firme, unas cuantas personas estaban reunidas abajo.

– Señor Thelord, os presento a la mejor hechicera de esta isla, Trintrita.

Una mujer alta, con cara redonda, flaca fue vista por sus ojos.

– Un Gusto Thelord, Yo soy Trintrita.

– El Gusto es mio.

– Señor Thelord, os presento a la mejor guerrera de la segunda isla, Centella.

Una mujer de tamaño normal, ojos claros y una cara simpática hablo.

– Thelord, yo soy Centella of Titaz, os sere fiel.

– ¿Centella of Titaz?, acostumbro a poner sobre nombres, seras Centy a partir de ahora. Un gusto.

Un Grupo de 3 grandes guerreros, conocidos como Héroes a sido formado, para emprender la batalla en busca de los tesoros.

– Señor Thelord, ¿mando a alistar a las tropas?

– No comandante, esperaremos hasta mañana, que descansen un poco de este viaje mañana sera en gran día.

– Si señor.




Thelord, al no conocer la isla queda desconcertado al ver la cantidad de comercios que existían, cansado y con ganas de ir a descansar prefiere conocer un poco la isla.
Thelord, guiado por Trintrita y Centy llegan a un pequeño bar, al parecer muy conocido por los habitantes de esa isla, al entrar ve vikingos, personas sin vida y no duda en preguntar.



– ¿qué es esto?

Y Trintrita responde:

– Thelord, esto es el bar de Etreum, en este bar mueren personas a causa del abuso de las bebidas, por luchas entre ellos o simplemente por que quieren morir.

Centy se anima

– Thelord, en este bar sirven la mejor bebida de las islas! La Aznarepse, da a cualquier hombre las ganas de luchar y vivir, todos los guerreros pasan por aquí antes de ir a una lucha! Pero el abuso de ella puede causar la muerte.

– mmm interesante, llevaremos un poco de esa bebida para la lucha, quizás nos ara falta, toma, compra un barril.

Thelord saca de su bolsillo una pequeña bolsita, dentro de ella monedas de oro puro y se las da a Centy.

– Toma, espero sea suficiente.

Las demas personas empiezan a hablar en voz baja ante aquel símbolo de riqueza. Un hombre de contextura fuerte se acerca a Thelord:

– Buenas tardes señor, soy Sir. JuanDie, defensor del castillo de esta isla, me e percatado de que ira a una batalla ¿cierto?, quizás por unas cuantas de esas monedas podre ayudarlo y también…

– No gracias, estamos bien asi. Centy, Trintrita vamos, tenemos que descansar.

Thelord, Centy y Trintrita dan la espalda a JuanDie, quien queda enojado, a punto de desenfundar su espada el camarero lo detiene.

Llegan todos al barco de Thelord, entran y se ponen a conversar entre ellos, maneras de poder ganar el tesoro, y demas cosas. Cae la noche y van a dormir con la mente “Mañana, el gran día”.




2.– El comienzo de la Batalla: C.M

El sol aparece por las ventanas del barco, las formaciones de los soldados se escuchan, el moral se siente en el aire. El día habia llegado.

Thelord, Centy y Trintrita salen del barco.

Trintrita con una armadura ligera, un bastón de magia y un sombrero: La hechicera estaba lista para el combate.

Centella of Titaz sale con una gran armadura de mallas de oro, una espada de dos manos y un casco de plata: Centy la guerrera estaba lista.

Thelord con una armadura pesada de plomo, una espada de plata y bronce mantiene en una mano, un escudo largo en plata poseía en el otro y sin casco: El Señor Thelord va a la batalla

Los 3 grandes héroes, armados, listos para emprender una gran batalla estaban listos para luchar.

– Comandante, dime cuales son los grupos de ataque.

– Señor Thelord, el grupo de la izquierda es el “Empire” primera línea de ataque, sera comandado por Centella of Titaz.

Centy asiente y va corriendo a dirigir a su grupo.

– El grupo de la derecho es “Travian” defensa en caso de perdidas, allí estara Trintrita.

Trintrita con un rapido movimiento de su baston desaparece y aparece enfrente de sus tropas.

– El grupo del medio es de nosotros, “Ranag” línea de ataque y defensa.

– Muy bien comandante, es hora de emprender el camino, antes quiero hablar con todos.

Thelord alza las manos y el silencio aparece en todo el puerto:

– Señores, caballeros, soldados hoy es el día, en día en que podemos tener todo el poder o el día en que perderemos todo… con honor. Señores, ¡A GANAR O MORIR EN EL INTENTO!.

Las palabras de Thelord animan a todos los grupos el moral estaba por los aires.

– En Marcha!

Los grupos se alinean, salen de la ciudad, las personas lo apoyan, el tesoro estaba aya, grandes retos y perdidas, todo resumido en un solo día de batalla.
Adentrándose en los bosques ven un pequeño camino, con un cartel que reza:

“Todo aquel que intente obtener el tesoro deberá enfrentarse a peligros inmensos. El que lo logre tener tendrá el poder de las islas Dadicilef”

Thelord al leerlo, toma ánimos y dice:

– Soldados, ¡ A LA CARGA !

Todos los sondados entran en el camino, con ganas de luchar, los 3 héroes se alinean y empieza la batalla. Las primeras hordas de defensa empiezan a salir de los lados.

Trintrita:

– Grupo de hechiceras, Conjuro de Protección!

Centy:

– Guerreros al frente! No dejen ni a uno vivo!

Thelord:

– Héroes, VAMOS!

Después de unas horas de batalla acaban las hordas de defensa: la primera batalla habia sido ganada

– Bien Thelord, hemos ganado la primera batalla, con muy pocas bajas, se ve fácil.

– No hay que confiarnos Trintrita, es solo el comienzo. ¿Trajiste el barril? Hora de tomar un poco de Aznarepse.

Una vez terminado de beber, se preparan para continuar… siguen caminando y de repente se escuchan unos caballos: Sir. JuanDie llego:

– Thelord retira tus tropas o morirían en el intento, hazlo ahora!

– ¿quién me lo dice? ¿Un pobre guerrero sin dinero? Vamos, sigamos.

– Alto allí, en nombre del Rey os ataco!

Con un rápido movimiento Sir. JuanDig desenfunda su espada y se avalancha sobre Thelord quien sin tiempo de hacer nada cae en el suelo con una grave herida en una pierna, en ese momento Trintrita y Centy reaccionan, atacandolo, pero no era mal guerrero. Trintrita dice:

– Guerreros, ataquen!

Una lucha imprevista se desata, los caballeros de Sir. JuanDie contra los soldados de Thelord, muchas bajas, pero al final JuanDie no podía mas, cae vivo al suelo sin armas ni con que defenderse, centy actúa:

– En Nombre de Thelord!

Y rápidamente elimina a JuanDie, sus caballeros al ver esto salen del camino dejando muchos muertos en su paso.

– Thelord, ¿estas bien?

– Trintrita, no puedo seguir así, no puedo levantarme de aquí, abandonemos esta locura y volva…

– ¡NO! Tu nos dijiste que moriríamos en el intento, todos estamos arriesgando nuestra vida y tu no caeras, NO esta vez, vamos Thelord!

Thelord, al verlos a todos, listo para seguir, con animo, no podía dejarlos, los que murieron no podía ser en vano… su alma se reanima de un salto se para y las hechiceras curan la herida: Thelord Regresa a la batalla.

Una vez pasado, en el camino reza otro mensaje:

“Han llegado muy lejos, prepárense, esto no sera fácil”

Con un temblor todas las tropas mueren, quedan solo los 3 héroes vivos, sin saber como habia pasado Thelord dice:

– Sea quien seas, MORIREMOS EN EL INTENTO!

Los 3 heroes siguen el camino, con animos de vencer, sin contra tiempos y llegan a un pequeño altar y otro letrero:

“Eh aquí el tesoro, tu decides si lo tomas o lo dejas
Cristy Mart.”

Estaba allí, ese tesoro, pero ya alguien era dueño de el, un pequeño joven era feliz nadando entre las monedas de oro, esto conmovió a los héroes a tomar una decisión.

Los 3 Héroes, Trintrita, Centy y Thelord se dieron la vuelta, el tesoro ahora poseía los 3 mejores guerreros de defensa. Dispuestos a morir por defenderlo, pero con la satisfacción de encontrarlo…

Thelord decidido a dejar la vida allí lee una nota que habia entre las monedas:

“Este es el tesoro de la isla, el que lo posea tendrá que protegerlo y no abusar de el… en la otra isla un gran tesoro es escondido, protegido por legiones de tropas y un guerrero invencible, el tesoro puede ser de cualquiera… que llegue a verlo…”

Thelord, con la nota en la mano, herido de la batalla anterior pero aun con ánimos de conseguir ese tesoro tan ansiado… pero con un guerrero invencible… Ve a sus amigos mas que compañeros de batalla, Thelord Podría defender este tesoro o…


Moraleja: Hay que luchar por lo que se quiere, por mas cosas que perdamos en el camino, siempre la satisfacción de ver ese “tesoro” en nuestro camino o en nuestra “Historia” recompensara todas esas perdidas. Lucha por lo que quieres hasta mas no poder.

Texto agregado el 01-02-2010, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-02-2010 Mucho talento y muy buena la moraleja.Felices quince años. medixi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]