TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada_hadita / Que es el amor???

[C:441615]

Que es el amor?



Cuando niña, una persona muy especial me contó una historia como esta... "El amor es una caja donde se pone y se saca. Cuando damos amor , lo sacamos de nuestra cajita y lo ponemos en la caja de otra persona. Cuando recibimos amor, lo tomamos de la caja de alguien y lo ponemos en la nuestra". Creo que esa fue la mejor explicación que he recibido hasta ahora sobre el amor. Si sólo lo recibes y no lo das, tu cajita se llenará y nadie más podrá darte amor. Si sólo das, llega un momento en que no más lo tendrás. Así que, en la vida es importante dar y recibir amor. Ni siempre, quien recibe de nosotros es lo que nos da. Ni siempre damos a la persona de quien recibimos. Pero siempre estamos cambiando y reciclando nuestro stock de amor. No dejes su caja vacía, tampoco la dejes llenarse demasiado. Aprende a dar y recibir. Pon amor en todo lo que hagas, desde el despertar hasta al anochecer, en el trabajo, en el tráfico, en tu casa. Las cosas, los detalles hechos con amor tienen otro brillo, otro valor. Pon amor en la sonrisa al amanecer, cuando dices "buenos días!!", en los detalles pequeños y en los grandes también... y verás que tu vida estará llena de progreso, éxito, felicidad, cosas buenas y amor. Recuerde que la felicidad depende de nosotros, y viva mejor!!!



(By Hadita)

Texto agregado el 03-02-2010, y leído por 239 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-03-2011 hermoso!! magoazul
27-06-2010 AMAR ES DAR, ES COMPARTIR, ES ENTREGARSE, BUSCANDO LA FELICIDAD DE OTRO. uleiru
31-05-2010 muy bonito, tu definición de la cajita para definir el amor, yo en cambio pongo el ejemplo del espejo, tanto entregas al espejo, tanto él te devuelve, es un poema muy dulce y bonito. mi voto 5* y un beso gordinflon
04-02-2010 te doy, me das, tómala, déjala, jalala, ten, tom so cho...uff palabras y más palabras que no dicen nada, porque el amor es inenarrable marxtuein
03-02-2010 Dando amor se recibe más amor.Así de sencillo.***** almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]