TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soleparra / Dolores femeninos

[C:442089]

Apurate!,gritó la mujer de los ojos grandes, su cuerpo estaba relajado y con una sonrisa me daba ánimo, vestía un pantalón negro, una chaqueta roja y una bufanda muy ancha, la cual cubría completamente su rostro.
Indudablemente estaba en un laberinto sin salida, ella sin una gota de temor me llevaba hasta mi gran agonía, una agonía dolorosa, mi miedo era interno, me daba vergüenza mostrarlo.
Tocamos a la puerta de una casa que tenía un 1954 en la parte superior de su puerta, una mujer gorda nos recibió, vestía un delantal blanco y sus uñas eran muy anchas, su cabello sólo llegaba hasta su cuello y se rizaba.
¿Cómo están ? , preguntó con una sonrisa, ¿ entrarán juntas?, Karen asintió con la cabeza y dijo con aire irónico.. así se le pasa el miedo a esta cobarde, indicándome con una mueca.
Me sonrojé, de pronto escuché un grito de una sala contigua , la mujer dijo : Siempre pasa la primera vez o cuando ha pasado un tiempo sin visitarme.
Siéntense y espérenme , las llamaré cuando todo esté listo.
Mientras esperábamos leímos algunas revistas que tenían en la sala de recepción, hasta que de pronto sentí mi nombre y el de Karen.
Un sudor recorrió mis manos, al entrar vi una camilla y la señora del delantal blanco me pidió que me sacara los pantalones y me tendiera boca abajo.
Un calor recorrió mis piernas, mientras Karen conversaba con relajo, y se fumaba un cigarrillo, de pronto un dolor profuso, un tirón, esto se repitió varias veces, mis gritos eran ahogados, profusos.
Ahora date vuelta.. dijo la señora del delantal blanco, el líquido estaba caliente y mi piel estaba dolorida, el sudor de mis manos seguía intacto ..Estás lista dijo la mujer, Karen me miró y me dijo... estás lista para la playa.. la depilación nos dejó perfectas.....

Texto agregado el 06-02-2010, y leído por 200 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-04-2010 Buen relato, verdaderamente un desconcierto que te conduce a un final no esperado. Me intrigo la primer orden de la depiladora vestida de blanco ouacosta
07-03-2010 Nunca me depilo con cera y nunca voy a algun lugar para que me depilen. Pero esto me dice que es mejor que siga haciendolo yo misma y en mi hogar, pues el dolor a solas es un poco menos. No te parece? muy real. Genial isis1974
03-03-2010 Debe ser terrible. Me pongo en el lugar de las mujeres que no se quieran depilar... Muy buen relato, con gran sentido del humor. ***** walker
09-02-2010 me hiciste sonreir, un vuelco inesperado. Obrero-Del-Arte
08-02-2010 ahahahahahaha, que bueno esto, me agrado mucho leerle... Rita-Morgan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]