TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Bunker de menta a rabiar.

[C:442095]

Castigado por la castidad dejo de existir a la hora cero de un viernes santo.
Sus ideas estuvieron subordinadas al alma de libertino que llevó dentro, aunque a decir verdad siempre mujeres de la vida fueron su gran debilidad, su enorme pasión inconclusa.
Fue un chamaco que hiso refregar la conciencia hasta alcanzar una sabiduría interesante; pero atento a claudicar los días de invierno cuando el celo golpeaba su bajo vientre.
Así de torturado por la conducta de golpe creó una cámara que fue su cárcel, celda donde murió de soledad con el Rosario envuelto en la diestra.
Aunque dicha derivación tuvo su resultado en alcanzar un respeto inusitado.
Habría que enunciar sin miedo palabras elogiosas para así homenajear su paso por la tierra. Habría que vanagloriar su conducta de soldado perfecto, pero nadie cuenta las balas en el pecho del pendejo, ni los latidos ajenos, ni los latigazos.
Su hiel hiso lacerar a montones de atorrantes pero no obstante finalmente se depositó en las manos del señor. Eso vale una señal del cielo, una inauguración que determine la paz en el barrio.
Con harapos se cubrió las heridas, pero los suyos le comieron la risa y el encanto.
Nadie que de repente se convierta al catolicismo debe ser denegado de afecto. Para eso existen las religiones, para albergar al desahuciado.
De nada vale anexar un comentario piadoso, pero si mencionar la riqueza que se expresa en el universo, de variado contenido, de álgida elección, bocetos que se hacen realidad ante el agua y el oxigeno, como en el tarro donde asoman las lombrices felices de servir al rebaño.
Su estancia fue como una zona de lomadas, de doscientos cráteres ardiendo en erupción.
Fue un querubín en patineta por la montaña pretendiendo anegar los proyectiles con la pesadez del pobre cuerpo, intentando refrenar con besos a los que impactaron en la confitura del triste corazón. Un alma serena envuelta en la paladina mala suerte. Un eterno adolecente confundido por la trágica infancia. Mermelada de bichos, jalea del diablo, siempre lucho por alcanzar la bondad, el meridiano donde poder hacer pie para no ahogarse, el paradero adonde encontrar la salvación con dignidad.
La conciencia fue un chubasco haciéndole pasar las de Caín, no obstante nunca permitió que ese costado triunfe sin su consentimiento.
Salido de una camada de delincuentes, hiso saltar la banca del mal para cruzar la meta anhelada.
Vestido de blanco partió por un pasadizo exclusivo para los que triunfan sobre las calamidades del vicio maldito; de jersey sus entrañas orgullosas brincaron las verjas de Dios.
Ahora es un querosén en la estufa, un habitué del cielo sin tupé, una perla del tamaño de una arveja, continuamente felicitado por los propios chaparrones de la nueva era del recalentamiento global; un patriarca con caries pero de blanca dentadura que brilla cual sol.
Criado a tuco nunca se arto del tomate.
Los ángeles están aplaudiendo su llegada sin solicitar propina, las nubes piden represalia para el que no permanesca de pie.

Texto agregado el 06-02-2010, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]