TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rigores / FUE AMOR A PRIMERA VISTA

[C:442136]

Fue amor a primera vista, me atrajo tu historia, tu trayectoria, desde el comienzo los acuerdos fueron tácitos yo solo debía amarte, desearte con pasión y tu me abrirías tu mundo de par en par como un libro abierto, a cambio no podía exigirte nada y mucho menos pretender ser tu único amante.

Cuando te conocí era apenas un adolescente y tu ya tenías experiencia, cuanta experiencia, luego cuando ya era un hombre de unos 20 años, me acuerdo de nuestros primeros encuentros formales, eran de 6 a 8 horas diarias, duras e intensas, yo totalmente voraz y tu allí para mi sin mezquinarme nada, mi mama siempre avangard te quería para mi, a mi papa mas bien le eras indiferente y a Laura para entonces mi novia, como a mi mama te veían con buenos ojos.

Pasaron los años estaba ya en la universidad y conocí a Adriana, fue inevitable, nos involucramos los tres, ella era tu preferida, siempre le sonreíste a ella como a nadie, pero a mi no me molestaba porque estaba más preparada para ti que yo.

Y llego el momento que todos anhelábamos, me hice experto en ti, todavía recuerdo esa tonta ceremonia en que te juraba lealtad y ética, claro yo a ti por que al revés no tenía sentido, yo era tan pequeño y tu inmensa, que te iba yo a exigir.

Acto seguido cambiaste mi vida, comencé a viajar, conocí a otros como yo, siempre me impresiono que no importara donde estuviera todos te veíamos igual, y yo de los mas aventajados.

Los años siguieron pasando y yo sigo viviendo de lo que aprendí de ti, quizás mi amor ahora no es tan voraz y esas 8 horas, otrora intensas y exclusivas que pasábamos juntos, ahora se han diluido en las finanzas, la ingeniería, el trato con mis clientes y en estériles e interminables reuniones.

Finalmente de vez en cuando y de cuando en vez me llega una carta relacionada contigo, la ultima por ejemplo me llego hace muy poco, diciendo, querido licenciado me es grato comunicarle que debido a sus aportes de toda una vida a la ciencia QUÍMICA, la "American Chemical Society" le ha ofrecido su prestigiosa membresía.

Texto agregado el 07-02-2010, y leído por 635 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
11-09-2013 ********** avefenixazul
04-04-2012 fabulosa historia de amor... lograste que me transportara a tu muy vivida experiencia... excelente. angaki_sud
29-11-2011 me encantan las historias de amor. Mis 5* peke_correcaminos
03-04-2011 wooow que lindoo...si que era inesperado jeje (para mi) 5 stars! HarumiChan
10-08-2010 es cierto que el final, más o menos se vislumbra por algunas "paradojas" por ahí en la narración, pero quizá era tu intención. Tierno tu escrito. belain
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]