TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nana_osaki / Una bruja en casa 3

[C:442184]

Pues bien dicho el sacrificio que tenia que hacer era grande, quito a su esposa de encima mientas veía que tenia una aguja enterrad en el antebrazo y tenia una pequeña manguera conectada. Ella le decía muy nerviosa y con papel de victima – No se que es esto…ni por… que…lo hago – el asustado se trataba de quitar la aguja que estaba enterrada en su antebrazo pero ella le tapaba los ojos mientras el se quedaba sin fuerzas y se le cerraban los ojos, el escuchaba la voz ambiciosa de ella que decía – con un poco de tu sangre bastara…pero tendrás que sacrificarte un poco…mi amor!.

Cuando el despertó, abrió los ojos y buscaba la aguja de su antebrazo y lo peor aun a su mujer, pero no estaba ni la aguja ni la bruja (jeje perdón) su esposa. El salio de casa y fue a despejar su mente mientras pasaba el tiempo para ir a su trabajo de noche y aun así no sabia que pasaba, se preguntaba si lo que paso fue solo una ilusión o era la realidad, el no sabia que hacer y así al llegar al trabajo, volvió a la misma rutina, su trabajo de seguridad no le interesaba mucho mientras que sin darse cuenta, se apareció el mismo señor de aquella noche y dijo animándolo –todo estará bien si tu quieres, pero también me queda decirte que te lo advertí y eso q hace es poco- mientras que como decía eso, el se alejaba y se tocaba la cara como si la preocupación lo matara así que grito –Déjame En Paz!!!- y se echo a correr pero entonces su temor se volvió realidad, y es que ¿Qué es la muerte en esos momentos? El dolor que el sintió fue mas que ver como se iba a perder a sus hijos, como iba a verlos crecer y de cómo es que iban a poder vivir sin el…lo que paso en su mente fueron los momentos felices de vida.

Al siguiente día llamaron a su esposa a reconocer un cuerpo de quien fue el padre perfecto, severo pero correcto. Diciéndole que fue encontrado muerto en su trabajo tirado boca abajo y con una herida de navaja en la parte de la garganta. Ella lloraba por el pero solo un momento ya que nunca fue muy afectuosa (o eso decía).

De esto pasaron ya varios años y uno de los gemelos encontró una botella llena de sangre lo cual enseño a todos los familiares y lamentablemente ese pequeño murió. Las razones aun no se saben pero las brujas dicen tantas cosas que no las vemos como señales.

Si cuento esto tan rápido es por que ya me tarde mucho en escribirla historia ya que aun no tengo las fuerzas requeridas desde que mi padre murió y yo sin saber el por que aun sueño en las noches la cara de que mi gemelo tratando de escapar de aquella mujer que lo reprendió por enseñar algo que no debía enseñar. Aun no se para que quería esa botella y lo peor es de que la asesina, la falsa, ella es... una bruja que vive en mi casa.

Texto agregado el 07-02-2010, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2010 un relato interesante. Muy bien firpo
07-02-2010 Perfecto desarrollo. Un aplauso CesarNara
07-02-2010 Seguí todo el cuento , está interesante , me gustó , sigue el miedo del gemelo? =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]