TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ismaela / Agridulce

[C:442242]

Agridulce

A la mañana siguiente sentía como si tuviera resaca, no me podía mover como si los ovnis me hubieran quitado mi poder de andar para ellos hacer una nave .En instantes recobre la razón lo recordé todo.
Fui a la tienda en busca de mi merienda llegue a la pesa con mi tortilla y antes que estirara los brazos para pesarla una Sra. se puso delante sin rubor en sus mejillas le dije dama yo estaba primero, parece que esas palabras fueron como si la estuviera tratando de prostituta con el escándalo que dibujo salí corriendo y sin mi tortilla.
Por el camino llore sintiendo que si hubieras estado allí no pasaría tal cosa, pero unas imágenes de tu habitación compartida y con mis ojos observando el espectáculo hicieron que la mañana tuviera sabor agridulce.

Texto agregado el 07-02-2010, y leído por 278 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
18-03-2010 Coincido con walker. Un relato distinto... Faluu
11-03-2010 Verdaderamente... agridulce. Interesante relato. ***** walker
04-03-2010 Es como si el texto dejase sabor agridulce o.O Sousa
24-02-2010 Extraño relato, parece un sueño, se pasa de un lugar a otro si explicación aparente, como sucede en ellos...interesante...+++++saludos antoniana
23-02-2010 Eso te pasa por no comprar otra tortilla para él. Jajaja. Lo peor que alguien puede hacer es querer meterse delante de mí en una cola. No soporto a los vivos y si tengo que darle de trompadas pues se las doy pero no dejo que nadie se me adelante. Claro que primero intento que escuche razones. Aquí la gente suele decirle al de adelante que le cuide el puesto y se va. Regresa cuando le da la gana y quiere ponerse donde antes estaba. No lo logra si yo estoy detrás. Lo mismo si me dicen que le cuide el puesto, le respondo al instante que si se va perdió su lugar, yo no estoy para cuidarle el lugar a nadie. /// Tú te fuiste llorando y aunque sé que puede ser pura literatura lo que escribiste, me deja triste. Otra cosa que no soporto es que una mujer llore, me desarmo. logan5
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]