TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelfo / Desahogo

[C:442279]

Como empezar sabiendo que hay una deuda tan grande que pagar y nada parece importar solo seguir viviendo el día a día sin afrontar responsabilidades. Da lo mismo madurar, de hecho, se le hace el quite a madurar. No estoy preparado y tampoco deseo estarlo; tener familia, hacerse cargo, trabajar, no beber en la semana, ser correcto, no decir groserías frente a los niños, pasear al perro, ver programas familiares en familia (valga la redundancia), no salir en la semana a bares, limitarme a escuchar los partidos de la U en la radio, no escuchar música fuerte cuando los niños duerme, pagar el arriendo a la fecha, pagar la luz, pagar el agua, tener siempre para el gas, la comida, si se estropea un enchufe repararlo, si alguien le silba a mi pareja ir a encararlo, los sabados y domingos hacer algo en la casa (como un mueble, arreglar algo, labores de "hombre"), dejar los bares nuevamente, olvidar amistades, olvidar la libertad, someterse y olvidar.
No estoy preparado, ella no lo sabe y no lo sabrá porqué seguiré este circo de mentiras y de hombría. Demostrarle al mundo que sí puedo y que no necesito la ayuda de mis padres para salir adelante. Todo una vil mentira, necesito ayuda y dinero y me estoy convirtiendo en un ludópata. Gasto casi todo el dinero en el casino, ya van tres cuentas de luz sin pagar, y sigo mintiendo. Mañana debo pagar el arriendo y la luz y no tengo ni una puta lana. Pero eso no importa.
Ahora bebo mas que antes, escondido sí, sólo vodka. Amo el vodka, en Chile muchos ignorantes dicen que es trago de mujeres. Joder, trago de mujeres y lo tomaban los del ejército rojo para envalentonarse. Lo tomaban los KGB para misiones suicidas. Lo tomaba Lev Yashin para "relajar los músculos". No es trago de mujeres. Pero a eso no va el caso. Ahora estoy con la mierda al cogote como decimos y estoy escribiendo esto porque son las 1:49 de la madrugada y sé que mañana será un día de mierda. Debo responder con las deudas y no tengo de donde sacar doscientos mil pesos. Bueno así va la cosa. No pido limosna ni ayuda, solo necesitaba desahogarme.

Texto agregado el 08-02-2010, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-02-2010 Estoy de acuerdo con corazoncito, lo cotidiano, lo real contado desde la verdadera fuente, adquiere un sentido mucho mas fuerte. Creo que nunca debes renunciar a ser quien eres. Pero que debes adaptarlo a tu vida actual para que no colapses. Al final tampoco te hará feliz hacer las cosas por detrás. Organiza tu tiempo mejor para tener el espacio que necesitas. Y el casino... piensa en todo el dinero que podrías usar en otras cosas... al final el casino no te dará nada a cambio salvo falsas esperanzas. nessito
08-02-2010 Creo que es un buen espacio este para el deshaogo. Lo que narras es lo cotidiano de la vida, nacemos,jugamos con juguetes,somos adolecentes:noviamos,y estamos con amigos,y nos hacemos adultos para cumplir responsabilidades y vivir para la familia. En tu caso creo que no deberias ser un titere, no hay que ser el hombre perfecto, que lo que hagas te salga del corazon, sin causarle daño a nadie. Te deceo mucha suerte.Con amor, corazoncito corazoncito151515
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]