TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elmatias / capitulo Nº 2 \"Condena de lagrimas negras\"

[C:442403]

Si la sombra hoy ha de tapar la luz de mi mirada, quien mas que yo para buscar alivio a la oscuridad que me esconde, seré capaz de surcar el tiempo para dejar de condenar mis lagrimas a lo oscuro y no ya al claro de lo que era hace muchas décadas atrás.

En la infinidad vampirica se que tengo un solo destino y es errar mas y mas con la esperanza de que alguna vez pueda terminar con lo que hace poco era vida.

Parece sangre lo que cae de mis ojos, mas ya no se que es en realidad lo que tengo en las venas; morir, nacer; comer y beber dejo de ser algo en lo que pensar. Tan solo me destino a pensar en algo inconcluso para el mañana que ya se hizo tan distante como el infinito.

Encuentro siempre el acertijo y me dice que no volverás, que lo caliente es tibio y que el sol es luna, que la luz es tinieblas y que tu ya te haz marchado de este lugar, de donde estoy parado hace milenios y no haz de regresar, por mas que mi condena sea eterna, ya es un hecho, tu ya no vas ni vienes, solo recuerdo eres…

Texto agregado el 09-02-2010, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-02-2010 Insisto , expresas muy bello , me encanta =D mis cariños dulce-quimera
10-02-2010 Tristeemnte bello, nunca ahbrá olvido, mis****** nanajua
09-02-2010 ooo pekeño gran amigo acaso es lo mismo q me pasa ami? muy hermoso pero veras q si lo superaras no del todo pero la vida tiene q seguir no ? bueno eso creo te dejo mis saludos y un beso... ZUZ glosspink
09-02-2010 Solo aceptalo y pasara... Don't worry be happy.... renolio
09-02-2010 muy chido poema zas cuidate Salex_Chavrod
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]