TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / Encuentros en la Tercera Fase (para petzenko)

[C:442713]

- ¡Te digo que he sido abducido!
- Ya podrías inventarte una excusa mejor por volver a estas horas…
- ¡Pero es que es cierto! Estaba en el bosque, buscando plantas medicinales. Todo estaba oscuro y tranquilo, pero de repente noté que estaba demasiado tranquilo. No se oía nada, ningún ser vivo, ni el susurro del viento, ¡nada! Y entonces apareció.
- Te he dicho miles de veces que no te fumes esas hojas…
- ¿Me dejas continuar? Una luz potentísima apareció de la nada sobre mí. Y de repente, noté que flotaba en el aire, y que esa luz tiraba de mí.
- Si que sería potente para levantarte a ti del suelo…
- Bueno, el caso es que cuando quise darme cuenta ya estaba dentro de su nave. Había luces extrañas por todas partes, y me vi rodeado por unos seres espantosos. Aun así, no sentía ningún temor, era como si oyese una voz en mi interior que me transmitía amor y tranquilidad. Estaba claro que eran seres muy avanzados, no necesitaban el lenguaje para comunicarse. Me pusieron a hacer unos tests, preguntas de todo tipo. Me temo que no les parecí muy inteligente.
- Ves, eso sí que me lo creo.
- Al final, quisieron examinar mi cuerpo. Me sentí ultrajado, por muy buenas que fueran sus intenciones. Se quedaron muy sorprendidos por nuestra forma de reproducción. Entonces perdí la consciencia. Y cuando volví en mí, estaba de nuevo en el bosque, era tardísimo, y volví a casa lo más rápido que pude. Ahora ya sabes toda la historia.
- Y tus amigos espaciales, ¿te dijeron de donde venían?
- Algo de un tercer planeta que gira alrededor de un sol amarillo. A saber cómo se reproducirán allá.
- Pues hablando de eso, a ver si me haces un poquito de caso a mí, que tengo las esporas a punto de estallar...


(Este cuento va para petzenko, con todo mi humor, porque una visita a sus textos torna cualquier tristeza en sonoras carcajadas. Amigo petzenko, si no existieras, ¡habría que inventarte!)

Texto agregado el 11-02-2010, y leído por 1072 visitantes. (54 votos)


Lectores Opinan
31-05-2019 Este es el comentario Nº 90... suede que hay uno duplicado o sería el 91 ElGato
19-12-2013 Jaajajaa, aquí estás en tu más pura esencia. Porque ese giro del final que te trastoca todo lo que has leído hasta ahora sin que pierda el sentido es tu mayor seña de identidad. ikalinen
12-07-2011 Qué tierno... más que gracioso me provocó ternura pensar que en otras dimensiones existan féminas tan similares a nosotras. Besho. Carmen-
07-03-2011 Sentido del humor,espontaneidad, ciencia-ficción,diversión... leerte amigo walas es entrar en otra dimensión. Todas mis estrellas para ti.Besitos!!!!! sedasalvaje2010
25-02-2011 Jaja! El "ves, eso sí que me lo creo" me mató. Muy bueno, no me imaginé nosotros íbamos a ser los extraterrestres, sobre todo porque aparecemos como unos "seres inteligentes". Pero es mejor: nos da una gran imagen, así que pronto se esparcirá nuestra fama. ¡Y es que no cualquiera inventa una lucecita capaz de seducir a un extraño! aberas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]