TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kruma / LA REVELACIÓN DIVINA

[C:442991]

Se queman mis pasos y mis primaveras
con el paso del tiempo, sobre mis caderas.

Mueren en mí los sentimientos de melancolía al recordarte siempre dulce angelita mía.

Te perdí sin causa y sin razón y hoy mi llanto me inunda de pasión.

Al suspirar traigo, en mi alma desfogada un dulce tango, para ti solemne amada.

Trompetas de júbilo florecen, abatidas por mis quejas, ahora ellas perecen.

Solo me queda decirte espíritu sagrado, que te amo más que al viento en el ocaso.

Te recuerdo sin haberte visto y jugaste junto a mí por mil caminos.

Eres mi hija, hija de sabiduría del amor perpetuo de noches con bellas sinfonías.

Eres más que las estrellas con sus chispas de oro, eres más que el universo en toda su saciedad.

Oh divino y hermoso ser de mis anhelos que me inspira a desafiar nuevos senderos.

Cambiaste mi destino y mis lamentos, mi sollozar con el fluido del viento.

Mirándote más que antes oh mi excelsa caracola indomable es que eres mi pequeña soñadora.

Sigo tu baile incansable y tu salto rimbombante aceleras a los grillos susurrantes.

Nunca hablo de ti a mis amantes porque eres mi propia sangre desafiante.

Viajas por mi cuerpo sin parar cesante, y yo encantada no me canso de extrañarte.

Te siento tan mía eterno regalo, que si alguien te observa se que no lo aguanto.

En el cielo estás y de allí te escapaste, para estar conmigo un día de invierno e inmortal frio.

Entraste por la ventana como polvillo de sol y te adueñaste de este gran tesoro que es mi corazón.

Eres dueña de todo bella hija mía, que aun no te conozco ya me das alegría, no sé quien fue ni será tu padre, eso no importa para eso esta tu madre.

Pero desde ahora yo te exclamo con alarde, que te espero ansiosa desde aquella tarde, que el cielo me mostró a través de un sueño hermoso como seria tu rostro de ser adorable.

Y yo dormía con gran alegría,que la luna se ocultó en la lejanía.

Te he buscado por todo el horizonte y hasta los ciervos están bajo mi orden.

Los árboles se mueven cuando tú los miras, porque eres más divina que la vida misma.

PARA SIEMPRE KRUMA

Texto agregado el 13-02-2010, y leído por 175 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-02-2010 es bello, de sentimientos hermosos, pero... conmigo siempre hay pero, lo siento poco libre, a veces buscando la rima o buscando la palabra con buen sonido. Será por eso que es una suma de versos o frases (bellas) pero que no necesitan estructura, cada una compite con la otra. NeweN
14-02-2010 Krumissss, que hermosura, sale de tu mas intimo anhelo, te felicito!!!! mis******* nanajua
14-02-2010 ese increible el sentimiento que expresa osscaar
14-02-2010 Es hermoso, simplemente bello =D mis cariños dulce-quimera
13-02-2010 muy bello hombrenuevo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]