TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kolkaqui / ESE OTRO SITIO

[C:443278]

Tenazmente sostienes que hay un otro lado, y que es el lugar donde iremos a parar todos. Alguna vez, por única vez, por siempre. Que ese misterio dibujará sus formas según queramos verlo cuando hayamos llegado. Que escrito está que iremos todos a ese misterioso lugar, algunos viajando, otros cayendo, y los más, muriendo. Además dices que todo esto debe acabar para que empiece ese otro lado que ha estado ahí por siempre, y que partiendo de la nada arribaremos a ese todo.

Yo que te escucho desde el fondo de mí, y maravillado con las fantasías de tu esperanza, te digo que ese otro lado no está al final de tu vida, no está en el futuro de un tiempo que no calculas.

Ese otro lado simplemente es el rincón de los olvidos. Es el rostro que no recuerdas, el beso que no sellaste, la caricia que no llegó, el tiempo en que flotaron tus ilusiones, el dolor que felizmente pasó, el hambre que murió de hambre.

Ese otro lado no es un sitio para después de la muerte, simplemente es el olvido de éste que se olvidó del otro. Es el lugar de lo que no tiene memoria, ni historia, y que ha debido morir para asumir lo poco que somos.

Texto agregado el 16-02-2010, y leído por 129 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-02-2010 Interesante propuesta, me gustó!!! ***** MariBonita
16-02-2010 De carácter reflexivo y algo estremecedor si lo interiorizamos en nuestro carácter personal... Aytana
16-02-2010 Sentí que hablabas desde el otro lado del espejo, desde dentro de las cosas que se contemplan, desde un espacio en el que, sabes, todo ocurre por una razón. Bienvenido. Un abrazo. Adriana cromatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]