TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALMAGUERRERA1 / EL CAMINO DE LA FELICIDAD

[C:443282]

EL CAMINO DE LA FELICIDAD

Siempre creyó ser una persona normal, su infancia fue feliz, aunque reconocía que su felicidad completa había desaparecido con la llegada de la adolescencia. Siempre pensó que eso era parte de la perdida de la inocencia.
La muerte y todo lo concerniente a ella, era algo que le fascinaba, por eso decidió hacerse forense.
En las prácticas de la universidad con los cadáveres, se sentía feliz. No sabía como describirlo, era extraño, pero un sentimiento placentero lo invadía cuando abrían en canal a los cuerpos que examinaban minuciosamente.
Su amigo Juan le decía que estaba loco cada vez que le contaba sus experiencias. Juan temía a la muerte y todo lo que a ella le rodeaba.

El trece de abril era el cumpleaños de Juan, y para celebrarlo, fueron a un club de tiro, pues hacía tiempo tenían ganas de hacerlo. Aunque él hubiera preferido irse de caza, decidieron realizar tiro al plato, ya que Juan detestaba matar animales.
Ninguno de los dos había tenido jamás un arma entre sus manos. A él le gustó la sensación de frialdad del arma y la seguridad que sintió al tenerla en sus manos. Juan se limitó a pedir los cartuchos pues se sentía incomodo y deseaba terminar cuanto antes.
Fueron al campo de tiro con las armas cargadas, él tropezó y el arma se disparó dando de lleno a Juan, que iba delante.
Sintió pánico por lo sucedido, transcurrieron unos segundos,y su mente fue despejándose poco a poco de ese temor. Se arrodillo junto a su amigo, veía como la sangre salia a borbotones del cuerpo de Juan. No entendía como viendo agonizar a su amigo,él se sentía impasible.
No sentía pena por el sufrimiento que había causado, sino que sintió una inmensa paz, bienestar, un sentimiento de plenitud que nunca había experimentado.
Se acercó a su amigo, y le susurró al oído.
-Gracias por enseñarme el camino de la felicidad.


Texto agregado el 16-02-2010, y leído por 427 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
23-02-2010 por acá existe otro camino a la felicidad , solo para q lo sepas hombrenuevo
23-02-2010 Bien narrado y a pesar de ser un cuento cruel, con el cumpleaños de Juan, descubrió su propia y tenebrosa felicidad. zumm
23-02-2010 Escalofriante, pero interesante, el tipo simplemente estaba loco, sumido en su propio e incoherente mundo. 5* sirenadelmar
23-02-2010 He colocado mis estrellas basándome en le final, está muy bueno. Creo que podrías ahorrar palabras y redundar menos en el texto, de esas forma acortarías la historia sin sacrificar su calidad, o agregar detalles que te describan más el espacio u otros aspectos. Saludos y felicidades. moliendero
22-02-2010 Bien escrito. pianitso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]