TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kpe / El secreto....

[C:443952]

Melian, procedía de una antigua y legendaria casta de brujos.Era la única, que había sobrevivido a innumerables batallas.Su sabiduría era infinita y su poder también lo era, si poseía su báculo, heredado durante cientos de generaciones.
Él era el único poseedor de la sabiduría de la antigua tierra, ya que había sobrevivido a incontables guerras y había visto transcurrir innumerables generaciones y aunque ésta no fuera su primer batalla, sería una de las más difíciles que le tocaría vivir y ella bien lo sabía. Como también sabía que Luana, había sido la última aparte de ella, de ese linaje ya extinto....
Ese era su secreto...habían sido hermanas mas el terrible destino las había separado...
Melian no podía soportar el dolor que su corazón sentía....-Si hubiera llegado antes...-se repetía para sí...-Con ella ...tal vez, sería distinto...
Una voz le susurró al oído....-Te ayudaré hermana..aunque esa ayuda, llegue de manera inesperada...Ten fe, confía....yo estaré siempre....

Texto agregado el 21-02-2010, y leído por 162 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-07-2010 Ayss, esto si que vale. Me encanta, solo puedo decir, que lo breve y bueno, siempre te deja buen sabor. Mis felicitaciones y aplausos plas, plasl plas, plas,plas,plas ***** luciernagasonambula
22-02-2010 Precioso el vínculo eterno entre hermanas...me gustó mucho.. miriades
22-02-2010 Muy buen texto***** peregrino10
22-02-2010 yo te doy 4 krlisle
21-02-2010 Me encanto. azucenami
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]