TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chrystale / Vagando en la poesía de un despertar

[C:444262]

Vagando en la poesía de un despertar, viajando en la fantasía de los sueños donde las alas rotas son mi debilidad donde las hojas caen pero no llegan al vacio, donde el delirio es mi tormento, cada sonido me golpea el rostro por la adversidad, mis versos se hacen más espesos en la sombra de tu imagen, me derrite del dolor que hiere mi corazón.
El alma se acorta y se hace más débil el realismo se hace ficción y los sueños y la realidad se confunden con la imaginación, ver crecer y morir una ilusión en el pasar de un ave en el rodar de una lagrima, en el despertar de una luna, las estrellas se escapan queriendo librarse de algo que desconocen pero esperan, la luna no contempla aquel adiós uno más que se va pero tiene más que se quedaran o más que llegaran y no se irán, pero es demasiado abstracto para verlo.
Respiro y a mi memoria luces por doquier se esparcen, en cada rincón de la mente se alojan miles de fantasías miles de sueños por cumplir miles de alegrías miles de tristezas, en que rincón quedo aquella belleza, en que rincón perdimos la inocencia, en que rincón perdí el sentido, en que rincón perdí la voz, donde deje las risas, donde deje los sueños, donde deje las caricias, donde deje de ver la luz...
Y como la Luna deja a su merced esa luz en el oscurecer y frio de la inmensidad… así te dejo ir para que encuentres tu propia esencia tu propio camino… corre viajero de luz….

Texto agregado el 24-02-2010, y leído por 46 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]