TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elmatias / Capitulo Nº 3 “Algún día me daré la fantasía de ser tu compañía”

[C:444377]

Así como lo planeo de vez en cuando, así como lo hice con las palabras que han de surgir de mis labios, algún día seré capaz de llegar más allá de las distancias para alcanzar lo frágil de la locura de este amor.

Caminase corazón, cuanto haz de acariciar eso que jamás podrá ser, por el solo hecho de saber que las cosas no suelen ser como en las películas románticas; transita esta sangre de mis manos anhelada obsesión.

Nuca podremos estar juntos, a pesar de lo que sientas y lo que sienta yo. Es mi última carta, moriré. Es así.

No me ames, porque te hare sufrir, porque mi corazón es una coraza que solo sabe encerrarse en si mismo y no abre fácilmente sus puertas para dañarse.

¿Me amaras a la mañana?, ¿a pesar de que no me conoces? Tu amor hacia mi, ¿durara una eternidad? Dime en silencio, me sientes en verdad?.

Vive en mí, vive que es hermoso y único, sigue mis pasos y caminemos juntos.

A la mañana te amare igual y seguiré a tu lado. Me haces bien amor, gracias por estar.

Se despidió y me quede hablando solo otra vez. Quizá piense que estoy hablando hacia el horizonte que nunca he de alcanzar, más es cierto cada pensar, aquella frontera basta de ilusión me hace suspirar. Pienso en ti en realidad y sigo esperando que algún día, te acerques a mi puerta.Sigo esperando que llegues en verdad, sigo esperando; hasta el final...

Texto agregado el 25-02-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2010 muy lindo matias, asi se hace. jjejee rosa_azul
26-02-2010 esta hermoso gracias tqm jamas lo dejare de aser ok entiende jamas ... glosspink
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]