TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / Haz Tu Parte...

[C:444539]

Es de noche y cada vez está más obscuro. Mis pensamientos me consumen y la impotencia de no dar ese paso me tiene entre la espada y la pared. Qué puedo hacer para demostrarte lo que soy, lo que quiero, lo que sueño, lo que significas. Dónde dejé la racionalidad que tanto perseguí y me hizo salir de un pozo para encontrarme nuevamente en un agujero que parece tener una salida, pero que nuestras indecisiones la mantienen cerrada sólo dejando pasar un una tenue luz. Estoy atrapado bajo tus reglas, bajo mis temores, bajo los tuyos pero tengo la fuerza para salir, lo he hecho siempre y esta vez puedo hacerlo de nuevo. Mis ideas se mezclan, te quiero, te detesto, te necesito, te olvido, te recuerdo, te apoyo, te protejo, te rechazo, te enseño. Cuál es tú parte en este juego, en esta extraña forma de mirar la vida, en este juego peligroso del que participamos inocentemente en cada encuentro, en cada roce, en cada beso, en cada palabra en cada desilusión. Yo cumplí mi parte, soy y no soy, soy mucho de lo que quieres y soy también mucho de lo que no quieres, pero te lo advertí desde un principio, jamás te oculté lo tenebrosa que puede ser mi alma cuando la miras de espalda, y siempre que la miraste de frente supiste que iluminaba y buscaba darte lo que necesitabas. Cuál es tu parte en este enredo¿? Tú sabes la respuesta, conoces el camino y el resultado de eso, a qué le temes, no puedes equivocarte si no lo intentas, tampoco puedes acertar si te quedas en el mismo lugar…si con tu pie derecho caminas hacia mi y con el izquierdo te alejas. Es entretenido, le da un sabor distinto a las cosas pero llega el momento en que debes ser firme, tomar aire y acercarte si tienes más miedo que yo sabes que te protejo que tomaré tu mano para que no tropieces para que no experimentes lo que es una caída y si es necesario caer, caeré contigo sin soltar tu mano. Por que cuando pensabas que yo no estaba ahí y te preguntabas por qué, no te diste cuenta que siempre seguí tus pasos que mis huellas se mezclaban con las tuyas y seguía el mismo camino. Cuál es tu parte en este juego? No tengo la respuesta, quizás si y con gusto te la diría pero esta vez soy yo el que necesita de tu parte para poder seguir adelante.

Texto agregado el 26-02-2010, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]