TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RamsesMendez / Patito Feo sexy

[C:444745]

Patito Feo sexy.

Patito era su nombre.

Desde que nació, la separación de sus dientes era espantosa, herencia de su padre, los dientes traumaban su existencia.

Esperaba convertirse en el cisne que soñaba.

¿Cuándo seré cisne?

Gordo como su madre. Confundido como cualquiera.

Belleza. ¡Porque no llegas! ¡Quiero ser bello! Feliz, salir en la tele. Que me pidan autógrafos. En los restaurantes cierren la entrada por que estoy ahí.

¡Ha que vida la del cisne! ¡Tan hermoso!

Yo tan horroroso, espantoso, apestoso. Soy feo, de verdad Feo.

Al pasar de los años conoció a Brenda.

Hizo una familia.

Con humildad y dedicación se dio cuenta de la gran mentira.

Nunca seria cisne. ¿Qué importaba ser cisne? Hermoso, bello, atractivo, famoso. Patrañas de la existencia. Nada de eso servia.

La insatisfacción existe de todos modos. Seas Patito Feo, seas cisne. Seas hermoso, seas feo. Insatisfacción para todos.

Caminar con la frente en alto. Soñar en mundos distantes. Aceptar la realidad absurda.

Ser el patito sexy.

Lo único que pido, es dejar de contar cuentos absurdos.

Lo único que pido es dejarme enseñar a mis hijos:
El vacío que somos como seres. Lo insatisfechos que somos como mentes. Lo miopes que somos como amantes. Lo tercos que somos en los defectos.

El amor nace y crece en ti. Tu ere el amor. Busca el amor dentro de ti.
Amate a ti mismo

Y después de amarte. Puedes compartir tu amor con alguien mas.

Puedes ser tu patito Setsy o sexy o como quieras. Ser insatisfecho acepar serlo.


Texto agregado el 28-02-2010, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]