TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RGM_91 / Mi Obra literaria y Yo

[C:444771]

Mi querida obra literaria cuanto tiempo, que lejos estamos una de la otra, recuerdas cuando distes tus primeros pasos, recuerdas a tapi tu padrino cuanto tiempo hace que se fue de entre nosotros si el viera lo lejos que estamos una de la otra y Jorge el solo te dio cinco años de vida bueno y tantos que confiaron en ti y quedaron atrás, recuerdas la noche que fuimos a que te conocieran los mas grande bueno esa noche aun la recuerdo, con tantas curvas que tiene la carretera de San feliu de Guisols a tosa de mar como para olvidar llegamos tarde recuerdas la cena terminada i los invitados a su bola bueno tuvimos suerte el Señor Albaro el Señor Salat y nuestro fiel amigo señor Pui nos concedieron parte de su tiempo, que noche solos fuimos tu y yo este día fue muy complicado tal vez por estas cosas de la vida nos arrancaron a las dos tu, fuiste por un lado y yo por otro pero como una madre que arrancan de los brazos a su hijo yo sigo buscándote, se que a ti te fue bien si supieras lo que hicieron con migo Nó lo contare con detalle solo algo, en el día de hoy todavía no encontré a nadie que me ayude a que reconozca que yo te cree que yo te di vida que yo soy tu propietaria, que por muy lejos que estemos una de la otra siempre pertenecerás a mi vida si algún día lees este mensaje no olvides cuanto te eche de menos aun hoy lloro tu ausencia, teníamos tantas cosas que hacer, no se como te sientes yo des de afuera aun que tu no lo sepas  sigo tus paso veo como este año el 20/11/2010 cumplirás 19/años veo que te tratan bien y que seguirás aun mucho tiempo sin mi bueno yo sigo en mi lucha pero me alegro que te cuiden tan bien, algún día es posible que, tengamos la oportunidad de hacer algo juntas pero ya me hago mayor mi único consuelo es que tu algún día recuerdes para lo que fuiste creada, te echo de menos te querré mientras viva.

Eres mi razón de vivir
Eres la noche calmada
Eres el sueño cumplido
Eres mi Yo interior.

Cumpliste mis sueños
Mediste algunas pesadillas,
lógico cuando se quiere
Deberás.
Razones para quererte
Mientras viva

Muchos tuvieron que ser
Para Separarnos muchos
Y sin cuidados, que piensan
Que esto dejara de ser sin mas
En manos de desamparados,

Se que me echas de menos
Se que me echas en falta, lo se
Pero no me dejan hacer nada,
Busco busco una formula
Para Romper esta barreras de
Cristal, Pero solo llego a verte
los días y días me pasan
sigo sufriendo en silencio
sigo sufriendo en la noche
Sueño para que no me olvides
Jamas.

Texto agregado el 28-02-2010, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]