TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada7 / querido amigo

[C:444792]

Querido amigo:

El tiempo ha hecho que nos mantengamos al borde del olvido, aun así, yo no lo he hecho. Los años han pasado, tan rápidos, ¿es curioso verdad?, antes éramos inseparables y ahora solo somos dos distantes compañeros en la distancia. ¿Que es de ti? ¿Como te ha tratado la vida en todo este tiempo?, admito que te he echado de menos, es inevitable.

Tú formaste parte de mi vida, fuiste sabedor de mis confesiones, secretos, angustias, ilusiones y palabras del alma. Amigo, mi vida esta llena de deudas, sueños y esperanzas, hay un camino que esta algo quebrado, pero sigo caminando en el, voy caminando hasta llegar al final, me queda un largo camino, pero no descansaré, es mi libertad de aprendizaje.
A veces me siento sola y incomprendida, estoy creciendo e imagino que a ti te pasará igual, ¿sabes? El otro día, camine llena de recuerdos, paseé por las viejas calles de Jaén y en cada esquina, en cada trocito de lugar, había una historia. Me duele notar como se han terminado aquellos días donde crecimos, aprendimos y olvidábamos todo aquello por lo que nos preocupaba con tan solo unas charlas en nuestro rutinario pub, o aquellas tardes de lluvia, sentados en nuestra cafetería favorita, impregnados de aquellos días grises y melancólicos, donde recordábamos nuestro individual pasado.

Amigo, debo decirte que estoy enamorada, alguien curó mi corazón e hizo que todas mis tormentas se disiparan. Ahora soy feliz, y me estoy encontrando a mi misma. ¿Es gracioso verdad?, tu mejor que nadie sabias el gran temor que tenia al entregarle mi corazón a alguien, ahora ya no tengo miedo. Rememoré tus palabras cuando me decías que algún día me enamoraría, que era un sentimiento único e irremplazable, tenias razón, ahora lo se.

Amigo, echo de menos tus abrazos, tu sonrisa, tu voz y ese consuelo que me dabas cuando mis ojos se empapaban de lágrimas. Te necesito, ¿sientes tu lo mismo? ¿ recuerdas lo enamorado que estabas de aquella chica de tu clase, aquella que pasaba delante de ti y se ponía guapa cada mañana tras haberse tirado media hora mirándose en aquel sucio y pequeño espejo que solía tener un su bolso. Conseguiste olvidarla pronto pero cerraste tu corazón y era yo la que le tocaba el turno de ser positiva.

Me han dicho que estas casado y que eres feliz, aquella noticia hizo que saltara de alegría, ambos enamorados, que ironía. Aunque no hemos hablado en años, te hablo a través de mi corazón e imagino que estas aquí conmigo, escuchándome, sonriéndome y haciéndome reír con tus gestos. El otro día paseé por aquel parque que solíamos frecuentar, ahora esta vació, insípido y casi desértico. Las flores se han secado y los árboles están envejeciendo. Cuando te marchaste, ya nada fue lo mismo, ¿volveremos a vernos algún día?, solo dios lo sabe.

Amigo, es la hora de despedirse, yo estoy bien, dentro de lo que cabe, he superado obstáculos y rachas complicadas, soy una chica fuerte, ¿recuerdas? Algún día seremos grandes, ya veras como si.

Fdo:
Tu amiga de siempre.

Texto agregado el 01-03-2010, y leído por 248 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2010 No pude evitar identificarme totalmente con ese poema... También tuve un amigo.. hoy no sé nada de él... las circunstancias me hicieron perder a mi mejor amigo, duele y es inevitable, a veces me pregunto si he de esperar a que él me busque o irlo a buscar y arriesgarme a sufrir su rechazo... 5 * Saludos Sectumsempra
06-03-2010 una gran amistad retratada en hermosas letras. mistico_unicornio
01-03-2010 Hermosas letras para tu amigo!! mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]