TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / PARTIDO DE FUTBOL

[C:444800]

Se sentó en su hamaca derrumbada, en silencio miro la luna que gorda trasnochaba su hermosura por el plano azul de aquella cúpula.
El recordó que aún la amaba, que su corazón dormido tenía un despertar alocado, en cuanto dejaba de soñar la verdad asomaba a su mente a su corazón y lo desgastaba, solo quera ser un globo y volar lejos entre la clara noche azulada que mostraba a sus astros con su encantadoras belleza de luces.
Se alejo de su hamaca porque allí se sentía más cerca del cielo diáfano, y sus heridas podrían abrirse una vez más, no tenia manera de detener su llanto si sucedía, en la amaba como jamás amo, el silencio de la noche se pronuncio lánguido, pero sus ojos percibieron el ronronear de sus recuerdos, allí estaba nuevamente ella llamándolo, reprochándole su ausencia, el no quiso dejarla sola pero la fatalidad lo llevo por un camino infinito de donde no se regresa, ella no podía seguirlo el lo presentía, se arrodillo sobre la neblina de sus recuerdos suplico perdón, busco el mismo un lugar aislado para contarle a su amada que estaba en la azotea de su casa y tenia rota su rodilla, que no podría bajar sin su ayuda, ella maldijo su forma de hacer las cosas sin consultar, si el sabia que a los ochenta años es difícil escalar una cuesta pequeña, pero claro, el escalo su azotea, la de su casa para ver bien el partido de futbol, sin intrusos.


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 01-03-2010, y leído por 547 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-04-2012 viva colo colo y tambien tu relato. calebbrong
03-03-2010 Sorprendente final. Encuentro que es una prosa poeticaEncuentro que es una prosa poética relatada con maestría. Me haces soñar, pensar en lo bella y tranquila que puede ser la vejez. Me gustó el sorpresivo final. Te sigo leyendo. Idaluz
02-03-2010 Excelente. Te felicito. louyann
02-03-2010 Muy bueno! galadrielle
01-03-2010 viva la U... y tb tu relato... gabov
01-03-2010 Si que se puede, mi padre a los ochenta era un tigre subiendo, bajando y andando en bici, me gusto. Muy buena historia. ************* tequendama
01-03-2010 S{i a los ochenta no se pueden hacer esas travesuras.. un abrazo sendero
01-03-2010 ¡¡¡Maravilloso!!! Me encantó desde el principio y el final sorpresivo, una perlita. Mis******* almalen2005
01-03-2010 Ingenio, frescura, genial!! mis****** nanajua
01-03-2010 Que buenooo!!!! me encanto el final... mis5* y besitos para vos amiga querida NILDA yo_nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]