TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mostrenco / Diez hechos obvios que la gente que escribe en México ignora, no comprende o le vale, pero que se deberían considerar si se quiere permanecer sobres

[C:444845]

1.- En México no hay izquierda ni derecha, sólo arriba y abajo.

2.- ...Porque en realidad son todos de derecha, particularmente los de izquierda.

3.- Los que se dicen de derecha son ineptos además de mochos; los que se dicen de izquierda son dog-máticos, además de ineptos.

4.- Se dice que vivir fuera del presupuesto es vivir en error, particularmente si no se sabe hacer nada.

5.- Si sabes hacer algo, lo peor que puedes hacer es vivir dentro del presupuesto. Por aquello de ponte de rodillas, persígnate y abre la boca, que ai te va la hostia.

6.- ¿No entendiste qué quise decir en el punto 5? Regla de Oro de la Ciencias y las Artes: Quien pone el oro, pone las reglas.

7.- No reniegues de los géneros chicos, podrían darte de tragar.

8.- La ciencia ficción y la fantasía, bien utilizadas, pueden ser el refugio perfecto de los estilos experimentales más pachecos y la crítica social más descarnada.

9.- Además, se publica de a madre y barato, y está enfocada al público más consumidor que son los pubertos.

10.- Bloguea, negro, bloguea. Tener un blog es una gran promoción para lo que lees y pa tus ideas; puedes escribir borradores de futuros textos, retomar ideas, recibir regalos o cualquier cosa que desees; incluso pa mentarte la madre con otros escritores sin la intervención de un periódico, que posiblemente después retome la nota ya que el polvo se disipó.

El Pilón.-Si crees que La Maestra arruinó la educación, lee a Juan Sánchez Andraka y verás que la educación en México apesta porque lleva muerta más de 50 años.

PEQLL

Texto agregado el 01-03-2010, y leído por 231 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-07-2023 América latina tiene un lugar, es la confusión.. Aquí mis cinco Pentagramas_5_ Juan_Poeta
21-04-2010 Creo que tu texto es merecedor de muchas más visitas. Quiero decir, lecturas. Refleja una realidad que, aunque tú la anclas en México, mutatis mutandis es la misma en toda latinoamérica. ZEPOL
01-03-2010 Excelente, corto y directo. darkangel5312
01-03-2010 Asi debe decirse la verdad.... achachila
01-03-2010 Epaaaaaaaaaa malaya
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]