TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixtepec / \"La desesperacion\"

[C:44492]


“La desesperación”

Una vez mas siento esta desesperación de no sentirte y de no verte; pero estas vez la desesperación es mayor.

Es la desesperación del no poder ver mas allá de luces y sombras borrosas como mi mente, es la desesperación de saber que una gota de la luna rueda por tu mejilla y no puedo verla, se siente parecido al sentimiento soledad que siento cuando me duermo con tu mano tibia sobre mi hombro y despierto con la mano fría del amanecer, pero cuando abro los ojos; ojos cansados de la vida, no logro vislumbrar tu silueta.

Se siente como aquellas noches en que berreo y me ahogo en un grito frustrado que doy en mi almohada, o como aquellas veces en que pienso en mi vida la cual se escapa de mis manos cada ves que una gota de ella se escapa de mis ojos y corre a través de mis manos hasta caer sobre mis piernas cansadas y dobladas sobre mi cama; esa cama que tanto te sueña ,que te respira cada noche, esa cama que te da tu beso de buenas noches, sin que tu lo sepas.

Siento la desesperación de saber que no tengo idea de lo que sucederá a continuación, de no saber lo que sucedió un momento antes de que yo escribiera esto, siento que entre mas lejos estas de mi, te amo mas, por que se que cada vez estas mas cerca de mi, lo se, por que una persona esta mas cerca de otra cuando no esta con ella; es decir, que en esta semana que ha pasado hemos estado mas cerca que nunca y para esto no hace falta que yo te cuente que ha pasado en mi vida, pero siento esa desesperación del no saber que pasa con la tuya.

En estos momentos, por la hora se que solo podría decirte que sueñe con lo Ángeles, pero es algo ilógico que te desee soñar contigo misma; ¿sabes? pienso que eres mi ángel de la guardia que siempre ha estado conmigo aun que yo no lo sepa. Pero la verdad es que no se nada de la vida que tengo, ni de la que tienes y no lo sabré hasta que los dos empecemos a vivir.

No me preguntes cuando será eso, por que no lo se, ya lo eh dicho no se ni lo que sucede un momento antes del segundo en que vivo.

Si me preguntaras que es lo que se en este momento; te diría con certeza: se, que ya es otro día, un día nuevo por así decirlo y que en este día que empieza siento dos cosas; primero que te amo mas que ayer y que ya estoy pensando en ti.

lo segundo es que una vez mas esta presente en mi habitación ese sentimiento de desesperación de que ya es un día mas en que no se nada de ti.

Texto agregado el 22-06-2004, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]