TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jojocuentos / mañana se acaba el mundo

[C:445040]

Mañana se acaba el mundo y yo no puedo evitarlo, mañana y yo tengo que correr a despedirme de mi madre que esta en santiago, recuerdo que lo ultimo que le dije, fue que me dejara vivir tranquilo y que ya estoy grande mmmm pues que tristeza que tonto. Son las 8 de la tarde y a las 12 se termina la vida.

Me subí a mi auto lo mas rápido que pude y partí para santiago, mientras iba por la carretera recordé todo lo que nunca me atreví a decir, como nunca le dije aa aquella compañera que me gustaba oo nunca les dije a mis padres cuanto los amaba tampoco hice nada útil desde mi nacimiento no he salvado una vida ni e plantado un árbol, nunca deje mi huella para ser recordado ni siquiera me acerque a dios como tanto me lo aconsejaba mi madre. Que vida tan desperdiciada, imaginar que personas mas jóvenes que yo hicieron mejores cosas y lo único que quiero yo es ver hoy a mi creadora.
Boy a 180 por la carretera pues esta bacía, todos deben estar en sus casas con sus seres queridos (suspiro) mi mama debe estar solita que mal hijo.

(Sorprendido) faltan 5 para las 12 y yo recorro las calles de santiago desesperado por no poder encontrarla corrí, corrí y corrí y ya sin esperanzas frene en la puerta de una iglesia y entre corriendo. Por lómenos quería estar cerca de dios antes de que esta cosa se termine, me arrodille muy cerca del altar llorando y ahí paso un milagro mire a mi derecha y estaba mi viejita la abrase le dije que la amaba y no alcance a decirle mas pues la hora había llegado todo se oscureció y este cuento se termino.

Texto agregado el 03-03-2010, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2010 fuerza chile!! aracnido_incomprendido
03-03-2010 Deberías cuidar la ortografía, es algo importante. =) nessito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]