TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gomax / medicamento

[C:445121]

MEDICAMENTO
La formula me dice los medicamentos que debo tomar, cada cuanto tiempo y en que cantidad para aliviar los males de mi cuerpo, he buscado entre mis cosas haber si de casualidad encuentro la formula de medicamentos para aliviar mi alma, no la he encontrado solo me he topado con aquellas cosas que hacen sufrir más a mi corazón, un cajón lleno de recuerdos, de fotos y cartas que hacen revivir uno a uno los momentos felices de mi ahora infeliz vida, y lo único que logran hacer es que se acrecienten más mis dolores en el alma, he tratado de buscar a los médicos adecuados que me receten aquella formula mágica para dejar de amar en los escombros del que era mi corazón, he terminado por creer que la única formula mágica que puede ayudarme a mejorar es volver a ver tus ojos en la penumbra de la noche mientras siento lo suave que es tu piel, o vida, o muerte, tu aquel ángel despiadado y hermoso que te la llevaste ya hace algún tiempo, tu eres el único medico al cual me queda por acudir, he llamado a tu puerta, he sacado citas, he tratado de encontrarte en la carretera, en el cementerio, y aun sigo esperándote en el silencio de la noche, aun no has querido atenderme, por que no examinas mi alma y destrozas mi cuerpo para salvarla del tormento en el cual esta, he decidido esperarte hasta que decidas atenderme. Mientras tanto seguiré soñando con los ojos de ……

Texto agregado el 03-03-2010, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]