TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / briggite / DE TIGRES Y ELEFANTES

[C:445125]

Un tigre hambriento, no discrimina objeto en movimiento.
Y uno de ellos han sido los animales hervívoros que viven con ellos. En este caso, los elefantes.
Sin embargo, aún tengo la curiosidad si en aquel episodio , fue el león el que asesinó al hombre para quedarse vacio de humildad y certeza.

No es extraño que en la selva, el elefante hembra, que todos sabemos que es realmente quien más cohesiona al grupo , no es infrecuente que , de vez en cuando se encuentre con un tigre hambriento.
Lo que si que es extraño es que el elefante repare en él , a fin de cuentas, es tan pequeño e inofensivo realmente...
Un tigre , para un ser del tamaño de un elefante ,lo normal, es que ni se dé cuenta de los zarpazos
Aunque a veces se produce la lucha y el elefante se lleva algun que otro rasguño.
Lo más fuerte de esta historia,lo increíble es que con zarpazos o sin ellos, el elefante lo que suele hacer, no es perseguir al minúsculo tigre, sino, directamente, continuar su camino.
Y recordar, que para eso tiene una memoria prodigiosa que a los animales rayados, es mejor evitarlos.

El elefante sigue su camino, y no se digna a conceder la venganza a un bichejo semejante
que no distingue un objeto que se mueve por otro si no que sigue su camino.

La piel de un elefante no se daña con facilidad.

Texto agregado el 03-03-2010, y leído por 245 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2010 Una historia muy didáctica. Ahora comprendo por qué a los presos les ponen un vestido con rayas: para evitarlos. Será cierto?+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]