TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Es raro

[C:445133]

Es raro como cambia todo radilcamente, hace un año no pensaba ni poner una lagrima mia en un pecho como el tuyo, no era nada... no me atraia...

Recien termine de escuchar tu vos por telefono, y si, es la primera vez que disfruto hablando por telefono con alguien que estoy saliendo... eso es loco en mi, eso era raro hace un año y sin embargo hoy estas aca...

Y ni siquiera sabes las palabras que te estoy dedicando, de verdad mi amor, se que puedo sonar fria a veces, pero es porque estoy nerviosa...

Y es tan bueno que me ponga nerviosa, todos saben lo que significa, esos nervios y la adrenalina...

Ya te dije una vez que con vos siento eso en mi pubis que nunca nadie me habia hecho , ya me dije una vez lo patetica que me siento. Pasaron en mi hombres y una mujer, varios, pero con ninguno lo senti y eso es patetico... y se que si te lo dijera creo que no te importaria, porque eso es solo un velo de mi vida y creo que vos queres lo que esta debajo del velo, no el velo mismo, y lo que esta debajo... esa, soy yo...

Como cambia todo mi principe payasito, no quiero que se termine la idea de querer comerte apresuradamente cada vez que te veo... No quiero que se acabe la noche durmiendo a tu lado, es: es: esa cosa que no explico porque no encuentor palabras, es ese aroma que me petrifica cuando suspiro, ese latido del corazon exhausto, ese sabor a virilidad, es todo eso durmiendo a tu lado, y muchos mas...

Es tan raro mi amor que estes aca, y no me siento desesparada, no me siento desvariada ni ambigua... SOS MI PAZ...

Sos mi paz aun cuando tu mente no piensa lo que dice, y se acostumbra esta mujer anonadada, es paz cuando besamos nuestras frentes, cuando los ojos se encuentran, es todo paz...

Y ahora un poquitito de ganas de llorar...

construyo mi destino y te quiero en el, siempre bien, yo soy dueña de mi vida y te quiero ahi, para que me digas que te hace feliz verme feliz, y no puede haber nada mas puro que eso...

Texto agregado el 04-03-2010, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2017 ESCRIBES CON TINTA CARDIACA. ME CONMUEVES. FELIZ 2017. CALARA
07-03-2010 Un poco mezcladas tus letras, pero la fin le ahblan a un amor. nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]