TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eien- / viendo la ciudad oscurecer

[C:445163]

Salió de casa, el banano ajustado a la cadera, la guitarra en la espalda y en los audífonos sonando "This is the one" insesántemente en la voz de Ian Brown.

Necesitaba cambiar de aire, tomó la micro y se dirigió con todo lo que pudo al otro lado de la ciudad, a ese cerro donde no hay tantas personas como en el Santa Lucía o el San Cristobal.

Sabía que todo lo hacían por él, por eso salió, con el humor de perros que tenía en ese momento no quería hacerse responsable si respondía cualquier grosería... en fin. Cuando alguien está triste, cuando alguien se muere y punto, los que se preocupan por ti solo tratan de alegrarte, te tocan el hombro y te miran con incomodidad evidente, nadie está preparado para eso realmente, no sabes que decir, pero no quieres no decir nada, sus palabras son dulces, pero vez sus dedos temblar.

La gente no sabe bien que hacer para confortar a alguien, es normal, se intenta subir el animo lo más rápido posible, así que tiran tallas y hablan con rapidéz anormal, te toman las manos o te acarician la cara, entonces te entran ganas de llorar, pero no lo haces. No quieres al menos, no ahora, por que todos siguen hablándote de él.

Llegó a un claro, se sentó bajo un almendro frondoso y cargado, la brisa le daba en la cara mientras tocaba la guitarra, eso es lo único que necesita ahora, música que ocupe su cabeza en vez de malos pensamientos, cuando se calme ya hablará de eso luego, ahora quiere alguien que se siente a su lado, y guarde silencio, ese que tanto le gusta, el silencio confortante del que no necesita palabras para hacerte saber que está ahí, te tome la mano, y puedas llorar con libertad.

Texto agregado el 04-03-2010, y leído por 226 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-06-2010 "ayudánlola a sentir"... ¡cómo detesto esa frase!... cómo odio los velorios... 5* feisdeass
22-03-2010 Quizás podrías hablar menos de lo que tratan de hacer los demás para dedicarte a hablar de lo que le pasa al protagonista. Es evidente que en una situación asi lo inunda un mar de sentimientos. Estaría bueno que nos llevaras a navegar por él. La primer etapa del duelo es un tema interesante. Saludos!! Parnaso
09-03-2010 hermoso y cierto... me gustó la guitarra. cianurita
07-03-2010 Me ha gustado pasar, gracias x pasar por mi rincón asi pude conocer tus letras****** nanajua
07-03-2010 Creo que le falta ser menos explícito y transmitir más en ciertas partes, pero en general me gustó. Saludos. Sousa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]