TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Los dias del sol - Parte V -

[C:445213]

-Una luz Extinta-

Pasaron 15 minutos después de la muerte de mi hermano, y a pesar de eso parecia como si me importara muy poco, prepare a mi familia para salir de la casa y dirijirnos a mi laboratorio, al subir de nuevo hasta el lugar por donde habia entrado nos encontramos con nuestro primer obstaculo, una enorme barrera de nieve tapaba toda la salida, lo que queria decir que habia subido el nivel de la nieve - Victor, dijo mi esposa - podriamos salir por el solar del techo- tome la escalera la abri y trate de abrir el vidrio, pero no sedia, tome un el pico que se encontraba en el lugar y rompi el vidrio, quite los residuos y logramos salir, afuera nos encontramos un esenario increible, la verdad nunca habia estado en lugares como el polo norte o sur, ni siquiera en Alaska, pero si asi ubiera sido creo que se veria como eso entonces, una blanca y extensa capa de nieve esta por tdos lados de las casas, ya solo se podia ver una pequeña porcion de techo, calles, autos, arbusto, y todo lo demas era invisible, salimos todos y nos dirijimos hacia el laboratorio, sin embargo ya era dificil con tanta nieve que impedia ver el camino y en que direccion nos dirijiamos, entonces de repente, la nieve dejor de caer, pero el cielo parecia estar incambiable, y entonces tuvimos nuestra segundo gran obstaculo encontrar el camino al laboratorio, de repente pude ver pequeñas luces en el camino, me acerque y no lo pida creer, era un grupo de personas tambien tratande de buscar algun lugar en donde refujiarse, nos acercamos y rapidamente, hasta que los alcansamos.
-hey!!!, grite desde lo lejos - Aqui!! Aqui!!- voltearon y levantaron la luz en señal de respuesta, llegamos hasta ellos - Hola.... - Dije yo- Los vimos desde lejos y pensamos que tambien buscaban ullendo de esto - señale todo con mi mano pero solo abia nieve al rededor - valla no pense que aun siguiera alguien vivo - dijo el hombre - si yo y mi equipo nos dirijimos al laboratorio de la ciudad, quieren acomparnos supongo?! -el hombre iba con 2 hombres mas y 2 mujeres, -bueno entonces vamos - dijo el tipo - volteo y empeso a caminar, - pero como sabes hacia donde vamos? - dije yo con un tono de inseguridad e insistencia - bueno- dijo - vez esto - levanto la mano y traia un aparato parecido a un GPS - se llama DEX, - DEX? - dije yo - nunca haboa oido hablar de algo asi -bueno no me sorprende por que solo existe uno en el unos y claro yo lo invente -dijo el hombre - valla entonces eres una especie de inventor -dije- nunca habia conocido uno - si algo asi - dijo el -bueno empesemos nuestro caminos - dijo - es hacia la derecha
por fin teniamos una forma de llegar hasta el laboratorio, en el camino empese a hablar con el tipo, su nombre era richart deve, habia estudiado ingenieria robotica y era un experto en sistema de de computo avanzados, avansamos y por fin llegamos al laboratorio sin embargo la mayor parte de el esta sepultado por la nieve llegamos hasta las ventanas y entramos, adentro empesavan formaciones de hielo era increible el frio era intenso, que es lo que pasaba era lo que me proponia a investigar.

Texto agregado el 04-03-2010, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]