TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / masterdam / No puedo contestar

[C:445301]

No puedo contestar. No puedo contestar las difamaciones en masa contra mí. No hay forma ni manera. Ya lo intenté una docena de veces. Todo inútil. Aprovecho acá. Es que no tengo otro lugar donde hacerlo. Por favor perdonen. Por favor comprendan. No hay forma ni manera de hacerlo donde corresponde.


Es mentira. Eso que les importa el plagio es mentira. Son todas mentiras. Son una banda de sinvergüenzas. REMES es una banda de sinvergüenzas. La organización delictiva REMES es una banda de sinvergüenzas. La desintegrada pandilla de payasos REMES es una banda de sinvergüenzas. El delincuente Luis E. Prieto sigue impune. El plagio de Ricardo Daniel Riera sigue impune. Lemoine es marca, Lemoine es garantía, Lemoine es negocio seguro, lo conoce todo el mundo. Comen de Lemoine, comen de Lemoine. No van a publicar plagios de los otros poetas de Internet que no son nada, que no son nadie, que no los conoce nadie. No es ningún negocio. No es negocio de nada para ustedes.

Si se me permite, por favor.

Con todo respeto.

Muchas gracias.


JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT




--
Shakespeare plagió muchísimo más que yo. No tiene una sola obra de él que sea de su entera autoría. Y es el máximo poder y la suprema grandeza de la vida anglosajona.

Texto agregado el 05-03-2010, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]