TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / Un hijo digno.

[C:445419]

Hace un tiempo tengo una novia en España, no es una novia cualquiera, es la más Hermosa, inteligente, sincera y de buen corazón. Incapaz de herirme, ni física, verbal, ni mucho menos sentimentalmente, en poca palabra una chica buena honda.

Tenemos muchos meses con esta interesante relación sentimental por Internet, ella ha tratado varias veces de visitarme pero le ha sido imposible, yo por mi parte si hubiese conseguido la visa española estuviera calentando a mi hermosa rubia de ojos celestes.

Ella se llama Digna, sin duda su nombre hace honor con su lealtad hacia mi, no he visto una mujer tan fiel, con decirle que no he encontrado una sola falla en ella, hasta ahora. Aunque las malas lenguas siempre viven rociando veneno.

Hace pocos días visité a mi querida madre para darle la gran noticia de que era abuela, ella (como es lógico) tronó de alegría, imagínense su primer nieto, luego de cansarse de expresar su alegría me pregunto: ¿y quien es la madre? Yo no titubie para decirle que era la muchacha de la foto que yo le había llevado semanas antes, la que vive en España.

No sé porque razón la alegría se le fue apagan, cosa que me puso sospechoso, ella volvió a preguntar: ¿Cuándo vino tu novia al país?
Yo ingenuamente le dije toda la verdad, entonces ella se puso a insultarme tildándome de idiota, loco y un sin numero de epítetos que no se le debiera decir a ningún hijo por malo que fuese.

Yo como es lógico me enfade con mi madre, sobre todo por el hecho de dudar de la lealtad de Digna hacia mi ¿Por qué razón mi novia ha de mentirme? Una chica hermosa, inteligente, con un buen trabajo pagado en euro, con pretendientes por doquier ¿habría razón para mentirme? Yo soy un pobre diablo, que no tiene dinero, no soy un papi, ni tan inteligente que digamos ¿Por qué razón Digna me mentiría?

Si la duda viene por nuestra relación por Internet, yo le pregunto ¿cree usted en Dios? ¿Lo ha visto alguna vez? Y sin embargo hay millones de personas que tienen una buena relación con Dios.
Pero yo tengo algo a mi favor, yo la he visto, la he sentido aunque por el monitor, la he escuchado y además el carajito se parece a mi (no mucho) así que dejen de tirar veneno por esa lengua, de pensar no se que y déjenme vivir mi vida, incluyendo a mi madre…

Texto agregado el 06-03-2010, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]