TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilry / Solo Yo

[C:445465]

En estos momentos esta es mi mejor herramienta pra sentirme yo, no hay tapujos ni limites que no me dejen volar a mis anchas, no hay criticas que me encadenan a lo sombrio, solo yo , sentada al frete de una pantalla , escribiendo mis pensamientos, aquellos que viajan a mil y que solo puedo alcarzar a pocos, deseo expresar mis pesares, mis ganas de conocer, de querer abrazar a mis amigos, de dejarlos sin aire, por que mi alma esta sola, temo estar sola, pero a la vez solo añoro esto.Se que soy una contradiccion con patitas, deseo el blanco como el negro y a veces obtengo ambas, a veces ninguna. No hay familia que me ate, no hay sentimientos que enraicen mi vida, quizas es eso lo que me tiene al limite de la locura y de la muerte, por que no tengo ataduras, no me gusta lo material, todavia a mi edad no entiendo el concepto del dinero. Quiero saber quien soy y por que estoy aqui, para que me hiceron y por que respiro, no tengo claro nada, solo se que soy el reflejo de las personas que quiero, no hay un concepto propio, solo vagas imagenes de algo que se intenta armar y se desase cada vez que algunos de mis espejos se rompe. No existe el ser que entienda mis ideales que exceden al limite humano,se que suena egocentrico, pero es asi, amo lo que busco en este camino que me espera por recorrer, quiero ser libre , para volar a los mundos que creo. Se que no pertenezco a ningun lugar, aunque todos saben que solo vivo en un lugar, vagabundeo en mis sueños, si supieran donde he estado quizas me envidiarian. Quiero ser libre de preocupaciones, pero se que lo ultimo es dificil, porque amo a las personas que han estado alli marcando mi vida y las que se han ganado un lado de este corazon, y por ellos me coloco mi armadura todos los dias.

Soy yo la que los prueba y sin querer los daña, y lo siento por eso, por que muy a mi pesar los lastimo, esa es mi parte de demonio que siempre llevo conmigo.

Que mas puedo decir... creo que por hoy ya he liberado algo de carga... veremos mañana y al dia siguiente... veremos si para ser yo, cuanto mas debo luchar, desgarrar y triturar.....

Texto agregado el 06-03-2010, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]