TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mioht / untitled

[C:445709]

Hoy tengo miedo de descubrir el ser en el que me he convertido.
He roto promesas que me hice muchas veces, he atentado contra todo lo que creía por una palabra.
He contado las horas tratando de hacerle el quite al tiempo. Alargando una llamada a tal punto en que se volviera necesario en mi día a día escuchar cuando fuese un hola de tu parte .
Buscando excusas que en el mayor de los caso entre mas estúpidas se volvían las mejores para robarme un minuto de tu tiempo donde sabia que aunque fuere en mi mente y en mi alma me hacían sentir que eras solo mía .
Y fue así con poco de tiempo y palabras más escasas me hice un adicto de tus abrazos que nunca llegaron.
Así sin mas motivos y sin ninguna autorización cada vez tu presencia se volvía mas necesaria para tener la capacidad de sonreírle al mundo por culpa de ese vacio que te hace sentir la adrenalina cada vez que en mi mente tu recuerdo se apoderaba del momento.
Y fue así sin mas ni mas sin buscar y sin esperar nada de la vida que aparece tu presencia en mi vida como algo fugaz que me vuelve adicto a ti a tu palabas a tu voz a tu sonrisa y mi mente cuando vuela solamente para llegar hasta donde tu recuerdo habita.

Texto agregado el 08-03-2010, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]