TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aleos / Algunas greguerías

[C:445726]

*
Hoy sé que me decía que me amaba, pero en aquél entonces yo no hablaba inglés.

*
Pongamonos filosóficamente serios. A ver quién suelta la primera carcajada.

*
El Universo es tan absurdo que poco a poco lo estamos comprendiendo.

*
Mi minotauro tiene cabeza de hombre y cuerpo de buey. No come hombres, los vomita.

*
Ser bisexual es compensar el hecho de no haber nacido hermafrodita.

*
Si la luz cayera como cae el agua, en dias nublados, sobre que luminosos charcos jugaríamos.

*
Si Dios ha muerto ¿quién cuida a los ángeles ahora?

*
Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, a la mujer sinrazón.

*
Mañana, para cuando despiertes, ya me habré ido; seré solo memoria, ilusión, suspiro. Me dijo el hoy al oido.

*
La luna es mujer, tiene todos los síntomas. Hasta su ciclo mensual.

*
Cuando al ciego le devolvieron la vista se extirpó los ojos. Pero ya jamás se borró de la mente le horror de mundo que vio.

*
Nosotros los misántropos somos los únicos partidarios auténticos de la justicia y la igualdad. Sin discriminación, aborrecemos a todos por igual.

*
Nada haría más bien al hombre que olvidar su historia. Así tendría derecho a equivocarse.

*
El hombre que desea ser mujer es idiota; la mujer que quiere ser hombre es ingenua.

*
Para parir, la mujer puja y gime como cuando se caga, ¿será esta la razón de que la humanidad sea una mierda?

*
La única mujer que vale la pena es aquella que nunca conseguimos tener ni conocer.

*
No nos embriaga el vino sino el cantinero que nos lo sirve.

*
"Todos los hombres son iguales", eufemismo de "soy tan idiota que siempre caigo en sus juegos".

*
No, las greguerías no son puntadas griegas.

Texto agregado el 09-03-2010, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2010 Me encantaron todas , muy bien =D mis cariños dulce-quimera
09-03-2010 Grata sorpresa, hace tiempo que no leía ninguna.Algunas verdaderamente buenísimas. buenas, anaideia
09-03-2010 Ah! geniales!!! Me encantan las greguerías, ojalá las mías quedasen tan bien como estas!! Me gustaron especialmente la de la luz cayendo como agua y la de dios y sus ángeles. son preciosas. Tienes una pequeña errata en "al hombre que Olvidar" (se te fue una "p"). Un placer leerlas!! Saludos y estrellas! nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]