TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goodkarmaninja / shinobi 3 (explicito)

[C:445759]

la sombras son mi hogar, me refugio en ellas cual niño en el seno de su madre, son mi abrigo en esta noche sin estrellas.

Una de esas noches donde todo se ve obscuro, sin vida, una de esas noches donde los niños tienen pesadillas con fantasticas criaturas creadas en sus mentes, donde el farol que alumbra la calle tiene miedo de si y de lo que habita cerca de ahi, en el que las personas se apresuran a llegar a sus hogares, donde miras a los arboles y ellos te miran a ti, esa noche en la que los incredulos se sienten seguros en sus cuartos y camas, donde las madres acobijan bien a sus hijos y dejan abierta la puerta de la pieza para que entre luz, donde las criadas se sienten inquietas por la llegada de un extraño nocturno que va a violentarlas, si es ese tipo de noche.

Es el escenario perfecto para mi, solo, al acecho, como el lobo por caperucita, solo que ahora el lobo matara y sentira la tibiesa unica de la sangre en sus miembros, el olor de los organos palpitantes aun, vinedo el ultimo suspiro de un ser, el ultimo brillo de unos ojos inmisericordiosos, si... Es perfecto solo me falta esperar.

Siempre me he preguntado si tiene sentido la vida para mi, pero rapidamente se esfuma ese pensamiento, soy un arma, solo sirvo a los deseos de mi maestro, hace timepo deje de ser un humano para convertime en un demonio sacado del mismisimo infierno, solo sirvo para lo que mi maestro desee, aun eso sea mi perdición.

Hmp, he divisado a mi objetivo, pero... es solo un muchacho... no parece tener mas de 20 años, luce muy feliz con su auto deportivo y su hermosa mujer a prendida de su brazo, que envidia se ve tan feliz, pero jejejejeJAJAJAJAJAJAJA eso terminara pronto, pronto...

me deslizo tranquilamente entre las sombras de un árbol, sin hacer el mas minimo ruido, agaurdando el momento preciso, en el caere detras de el, y un solo ataque con mis shukos bsatara, no necesitara más, se no ta que es debil, pero... que hare con la mujer, no puedo dejar testigos de mi existencia, tendre que matarla?... la dejare inconsciente?... mhhh jejejeje que tonterias pienso, deseo acabar con ella, si, matarla, pero lentamente, que sepa que el lugar a donde va sera hermoso comparado a este mundo lleno de porqueria.

bien es mi oportunidad, me deslizo suavemente, tanto que siento las vibras del arbol en mi, esta justo debajo... me dejo caer, con gracia, casi artisticamente, el no lo nota, que sorpresa ja... pero ella sus grandes ojos azules me ven, sus pupilas se dilatan, creo que gritara... apunto mis manos al cuello de mi objetivo, lo rodeo con mis shukos, el solo siente el dolor de mil años en su cuello, ocho cuchillas estan dentro de el penetrando su carne, sus musculos, dejando escapar ese hermoso y vital liquido rojo... puedo sentir el calor de la sangre en mis manos y me exita, me gusta el aroma, saboreo el olor como si estuviera bebiendola, robando poco a poco la vitalidad de su ser... ahora con una fuerza de años y años de duro entrenamiento jalo mis manos an forma diagonal descendiente, destrozandolo, ahciendo brincar su sangre, destrozando musculos, piel, huesos, todo lo que se atraviesa, a tal grado que solo un poco de epidermis sostiene la cabeza de este tipo... jeje bofe diria yo jajaja... siempre es un espectaculo el cuerpo humano al momento de ser violentado, tan agitado, tan estrenduoso, uff que colores tan hermosos, tan perfectos, ahora se porque trabajan a la perfección, claro esta antes de ser destrozados.

Pero por un momento me he olvidado de ella, que mira mi espectaculo con un gesto de horror y fascinación que me intriga, pero ella debe morir, nadie debe saber de mi existencia, lo siento niña, moriras... me acerco a ella lentamente y sus ojos se desbordan dentro de sus cuencas, yo no se porque no grita, acaso no sabra que la muerte viene... rapida, sin dolor, con un corte tan limpio su corazón se detuvo al momento... no me produjo placer, solo duda, porque tenia esa cara de satisfacción cuando mate a su pareja, porque no grito al acercarme a ella, las respuestas a mis interrogantes estan en su cuerpo, su pecho esta lleno de marcas de cigarrillos, sus muñecas tienen las marcas de grilletes, su sexo huele a muchos hombres, su rostros se ve lleno de paz, de libertad, de salvación... ahora comprendo, ella ahora sera feliz en el lugar a donde ira, en el cual nunca mas sera obligada a nada, donde sera libre de decir, hacer y deshacer lo que desee, hmp donde sera feliz...

Bien, uno menos, mi trabajo termino hoy, pero que raro, una estrella brilla por encima de esta noche tetrica, me llena de alegria el corazón, quien lo diria vuelvo a sentir lo que esta mañana, ceci...
debo olvidar eso...

camino entre las sombras de la noche, solo espero llegar a mi hogar, limpiar los lindos recuerdos que obtuve hoy, y si puedo... tomar un poco de leche para dormir bien...

mañana sera otro día y alguien más caera.

Texto agregado el 09-03-2010, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2010 muy bueno....me gusto =) Terry_blemente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]