TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / remartos / Busco un amor

[C:445788]

Tras el violento sosegar de la vida diaria un alma en pena trasluce su tristeza y su dolor en miseras estelas del aura atormentada .....

!Eres tu? .. pregunta el edecan del purgatorio!....eres tu? Si !!!.. el alma viene a ti en busca de tormento celestial, en busca del dolor crepuscular con el unico fin de eliminar ese dolor de su alma.!!!!!!

O aventurada alma, efimero rayo de luz titilante, has hecho penitencia de la buena, has cumplido con el dolor de soportar la miseria del rechazo en el amor y en la alegria.....

Ahora ve y busca tu encanto en los rincones oscuros de tu alma, diles que salgan, diles que broten.... porque el señor del firmamento celestial te perdono y condono y te concedio el poder y la eterna felicidad.

Con tus encantos conquistaras los mundos, cubriras con antorchas de luz los caminos asolados y ante los ojos encantados la vida te entregara la dicha, la paz y la sufrida y ganada !! tranquilidad !!! ...solo ve !!

Encuentra ese amor distante, buscalo en la penumbra que la misma luz nos causa, ceguera tormentosa que ciega los ojos del alma, cuando permites que el sentimiento se mezcle con la rabia y sentir de tu presencia diaria,....

Texto agregado el 09-03-2010, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]