TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Como vos.. o como yo.

[C:445838]

-Busca en youtube una cancion de relajacion y lee.



Admiro el canto de los pajaros.
Amo ver los diversos colores de una mariposa.
Me gusta sentarme en el pasto calido del campo.
Deseo siempre que mi compañero de momentos ria, y nunca llore. Pues procuro que ria hasta olvidar el mundo a su alrededor.
Amo y dejo ser amada, como si fuera una flor recibiendo el calor del sol.
A veces me dicen que mi sonrisa y mis ideas, pueden iluminar todo un prado.
Confieso que me enfurece la mentira y el engaño.
Los vicios de la sociedad no son de mi agrado.
Odio ver como personas no admiran la naturaleza, y viven como si nunca van a morir o mueren como si nunca hallan vivido.
Pero para que seguir contando?… A veces en la vida me siento como dice el dicho…”Corazon que no ve, corazon que no siente”.
Y claro, si nadie me puede ver, ¿como me van a querer?...

En este mundo, hay personas como vos o como yo, que pueden iluminar con sus locuras todo un prado, pero a veces no las sabemos ver…
En la vida muchas veces la luz de una persona se oculta tras un manto que nosotros mismo ponemos, por lo cual no podemos ver lo maravillosa que puede ser.
Con amor,Corazoncito.

Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-03-2010 Las personas que iluminan los prados, corazoncito, no es que no se sepan ver, no se quieren ver, es mucho más cómodo vivir dentro de la propia oscuridad y cuando uno ve algo de luz, le teme. De todas formas, quienes brillan no se preocupan, siguen brillando. Muy linda reflexión la tuya. Sol-Ferina
10-03-2010 ***** TURIN
10-03-2010 :) bellas y simples palabras. Muy lindo! juliaarmonti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]