TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / El fracaso de Real Madrid

[C:446114]

El silencio apago a la ciudad de madrid, sus calles no lucen tan coloridas como ayer, la gente pasa con la desepcion plasmada en sus rostros, el Santiago Bernabéu su gran fuerte ha sido tomado para precensiar una ves mas otro doloroso fracaso.

Y donde esta Kaka? gritaban los hinchas madridistas hace algunos ayeres exigiendo su contratacion, su llegada al madrid era exigida y hasta se podria decir que soñada, y ante el Lyon en la amarga derrota un tiempo despues nos preguntamos todos otra ves lo mismo, a donde esta Kaka?, y no es que lo quiera responsabilizar como muchos, pero a donde estaba su futbol? su entrega, su estilo inalcansable, ese futbol que desempeña a bien en su seleccion cada que es convocado y que olvida al pisar madrid, pero que lejos! que lejos estan aquellos dias gloriosos de Hugo y de Butragueño, Michel y Zinedine Zidane, que lejos, que distante todo ese coraje y toda esa pasion.

El madrid se murio en la cancha es innegable, ahi en el terreno de juego que es a donde mueren los grandes, con un futbol ofensivo y magico que es lo que todo amante del futbol quiere ver de su equipo, con el que pudo no tan solo haber ganado sino hasta goleado, pero los fantasmas obscuros de la derrota aun los persiguen, aun lo incomodan, y les subyugan el anhelo y me quedo muy claro que apesar de ser las grandes estrellas del planeta aun no se atreven a quitarse el polvo de las alas para empezar a volar.

Por otra parte; los medios de comunicacion en España exigieron la cabeza de Pellegrini por la gran inversion de euros que se quedo varada, pero apesar de que es cierto que el realma es uno de los equipos que mas dinero gastan en el mundo, si asi se quiere el que mas, es interesante saber que el Barcelona aquel equipo al que todo mundo alaga por su trabajo en las fuerzas basicas (que es exelente) se gasto un millon de euros mas que el realmadrid en los ultimos dos años, ya que el madrid no tan solo hizo altas de estrellas sino que tambien vendio estrellas como Roben, Robinho, Negredo y varios mas, ventas que hacen que la inversion hecha en Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema y demas figuras solo asienda a un aproximado de 150 millones de euros en total mientras que el barcelona con todo y cantera invirtio un millon mas, asi que el equipo adinerado no tan solo tiene millones sino inteligencia para hacer movimientos monetarios, pero el problema del real no radica en eso sino en que se invirtio en grandes estrellas que jueguen bien o mal no son sustituidas, ya que los suplentes no son de primera como los titulares, es imposible marcarles exigencia a los jugadores del realma cuando no hay nadie en el banquillo de suplentes que los inquiete, la ciudad de madrid y millones de seguidores del real tendremos que esperar un poco mas hasta que se vuelva a ver la luz, esa luz que nos hace tanta falta.

Texto agregado el 12-03-2010, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2010 Válida reflexión. El tema da para mucho. Desde el punto de vista del negocio futbolístico, el Real Madrid siempre juega fuerte y apuesta muy alto. Teóricamente, con semejantes titulares y con un entrenador de la calidad de Pellegrini (excelente, a mi entender, partidario del buen fútbol, esquemas ofensivos, etc.) tienen potencial para ganarle a cualquier equipo pero el fútbol es un juego de equipo, al parecer existen ciertas tensiones entre ciertos jugadores y, como afirmas, la calidad de los suplentes no es la misma que la de los titulares. ***** walker
12-03-2010 como cuento no me gusto pero como un monologo para un personaje que ama su equipo esto saldria asi mucho mejor yosoyfernando
12-03-2010 Nada interesante que contar. Sólo tengo sueño. NickName
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]