TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Psykolok / ERASE UNA VEZ: SOL Y LUNA

[C:446266]

No todas las historias inicia sin saber, ni terminan sabiendo..

Y pasaban las horas por la tarde,Sol...sentada frente a su ordenador, esperando que llegara el anochecer.. leia y borraba uno a uno sus correos.
Cierto día recibe un mensaje a su movil, ofreciendo venta de discos para grabar, ella harta de tener su maquina saturada de información que ya no era del tanto usada( asi como tenia su cerebro, lleno de información innecesaria) decide aceptar.
Luna arriba con un paquete de cds, desde ese momento surgio bonita amistad, asi como innumerables invitaciones para evitar la soledad.. las risas fueron apareciendo una a una..día con dìa, noche con noche , brotaba una magia de la cual no se percataron.se confiaron el uno al otro, los motivos de su unión no lo entendian, solo que se la pasaban excelente el uno con el otro, no hubo malas intenciones (al menos eso platican), los motivos de sus alegrias, sus tristezas, decepciones..
Poco a poco pasaba el tiempo y seguian frecuentando, Sol habia pasado por unas cuantas decepciones, unos cuantos dias grises,por lo que habia decidido reencontrarse, sanar su corazón sin ataduras ni compromisos, serle fiel a su idea de ser libre, sin caer en lo libertino. cosa muy parecida vivio la Luna, por lo que se identificaron tanto.
Meses despuès sin proponerselo Sol, se sentia confundida,porque notaba que la seguian luces y fuertes ventarrones., asustada por tal acontecimiento, decidio hablar con Luna pensando en que le ayudaria con dicho "inconveniente", y paso lo que nunca le paso por la mente a Sol, habia encontrado el Amor.. Luna le declaro sus sentimientos, Sol asustada pensó en huir, no veia claro, lo que habia pasado.. el aire intervino e hizo que Sol mirara hacia otro horizonte, sin saber!.. sin percatarse lo que habria de suceder..
Desde aquel día, el Sol se asoma triste y la luna sigue estando ahi..buscando el en Sol.. su brillo, su calor..
Sol ve a la luna con gusto, con nostalgia, con pena, con sus sentimientos encontrados..
cuando seremos testigos de un eclipse?
Aun no lo sabemos..

Texto agregado el 13-03-2010, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2010 Fue un gusto leerte. susana-del-rosal
13-03-2010 Una bella historia, diferente de sol y luna, me gustó muchos, hay detallitos a pulir, pero estoy plenemente seguro que lo harás, felicitaciones****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]