TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diva_dye / Hijos del frio

[C:446440]

Norwich, 1995, 4 PM

La pareja Juan y Melina estaban en su trabajo. Juan como ingeniero en su empresa y Melina como doctora en el hospital de la ciudad. Su horario de salida 4:50 de la tarde. Tenian que llegar a casa y ver a su pequeña hija Vanessa.

Vanessa salia de la escuela a las 2 de la tarde y ella se regresaba sola pues ya sabia como llegar y eso le alegraba a sus padres, la pequeña siempre los espera a la hora de comer.

Esa tarde la pequeña ya habia salido de la escuela, iba caminando por la banqueta acompañada de una amiga suya " Ashley " la hija de la vieja amiga de su mama, Lilia.

Cuando su amiga se fue ella siguio caminando sola por la calle. Al llegar a la esquina vio a un tipo raro vendiendo dulces a los niños, ella queria uno pero recordo que sus papas le prohibian comprar a extraños asi que se siguio de largo.

El tipo se acerco a ella y le ofrecio un dulce. Ella lo rechazo y salio corriendo.

La pequeña corria y miro atras, el tipo la iba siguiendo, pero ¿por que?. Ella continuo corriendo pero en una de esas ella tropezo y el tipo la atrapo. Llevandosela lejos , hasta el rio, la obligo a tragar cenizas. La pequeña intento safarse pateando y golpeando a aquel tipo pero no pudo. Trago todas esas cenizas y se ahogo. El tipo la arrojo al mar.

-------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------3 PM, CERCA DEL RIO

-como me gusta pasar cerca de este rio despues de mi trabajo- dijo un chico ingresado como militar de las fuerzas armadas de Norwich.

Ese chico se llama David. Desde que el iba en la secundaria tenia deseos de entrar al intercambio de su escuela para viajar a otra pais y poder unirse a las fuerzas armadas. Lo logro.

El se encontraba caminando en la tierra que habia. Mirando el rio limpio y los arboles tan verdes que ahi hay. Bajo su mirada y a lo lejos noto un bulto cerca de una enorme piedra al pie del rio. No le dio mucha importacia pues penso que era un bulto de cal o material de construccion.

Se acercaba mas al bulto y pudo notar que no era un costal sino mientras mas se acercaba veia el cuerpo de un ser. Se acerco mas y lo vio. Era el cuerpo de una niña pequeña de aproximadamente siete años de edad. Esa niña tenia puesto su uniforme, el noto que era de la escuela mas costosa de Norwich, reviso su mochila pero no encontro nada que pudiera ayudarlo. Reviso su bolsillo de su chaleco y encontro su credencial de la escuela. Ahi estaba el numero de sus padres y marco.

-si diga

-buenas tardes señor...

-¿si?¿quien habla?

-soy el militar David tengo que informarle algo

-¿que es señor militar?

-su hija....su hija Vanessa....

-¿si?¿que pasa con ella?-comenzo a asustarse

-la encontre cerca del rio de la ciudad, en cuanto pueda venga.

-en 20 minutos estare ahi, gracias-colgo

Texto agregado el 15-03-2010, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]