TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohaybotondeborrar / Sobre la perseverancia

[C:446447]

Sobre la perseverancia :
La montaña se extiende alta, altisima, de una manera increible, Juan no consigue ni siquiera imaginar la cuspide, puede ver el cielo estrellado, y siente la tormenta por venir a lo lejos, se sentia en el frio aire, la presion en la atmosfera y en lejano horizonte podia ver venir las grises nubes, debia empezar a escalar y debia empzar a escalar ya, algunos dicen que la escalada de la montaña lo mas dificil es el comienzo, otros que es el final y estan los que dicen que es el intermedio, cuando en verdad, toda la montaña es el desafio, aferrandose piedra por piedra y saliente por saliente, Juan continua escalando sintiendo los helados vientos golpear su rostro, ya empezo, no hay vuelta atras ahora y no deberia haberla nunca, pronto llega la lluvia refrescante como es tambien congela los musculos y hace resbalosas sus manos, con fuerza el cuerpo de juan da lo major de si intentando mantner la repiracin, el cerebro y el Corazon funcionando, el sueño y el hambre ya dejaron de afectarle cuando se hace camino hasta la mitad mientras que la tormenta toma mas fuerza, lso rayos golpean las rocas como el martillo del mismismo goliat creando deslives y lanzando piedra y lodo hacia Juan que se aferra por su vida para no caer al infinito abismo, Juan logra ver la punta al fin, aun mucho en a distancia, tan fina como una linea de roca que se estiraba hasta tocar la estrellas, con fuerza sigue escalando, sigue adelante, obviando el frio y las amenazas, sobreviviendo cada peligro que la montaña le lanzaba, hasta que al fin se ascercaba a la cuspide, que parecia solo alejarse y alejarse como si estuviera en constante persecusion con Juan, una carrera interminable que llegaria hasta abandonar el cosmos, pero no importaria, Juan llegaria hasta la cima, de una manera u otra, asi la subida tomara toda la galaxia llegaria, por que seguir hacia adelante era ahora lo unico que tenia. Por que seguir hacia adelante era ahora su vida.

Texto agregado el 15-03-2010, y leído por 674 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]