TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goodkarmaninja / mientras me baño

[C:446595]

el agua cae lentamente sobre mi cabeza, limpiando mis pensamientos, escurriendo mis deseos, purificando mis pasiones.

mientras me baño mis recuerdos me asaltan con tal fuerza que un escalofrio me recorre, siento la dulzura de tus labios en los mios, la calidez de tus manos en mi piel, el fuego de tus ojos en mi cuerpo, aun soy presa de la sensaciones que me regalaste.

pero no me mires con esos ojos, por favor, ya paso nuestro momento de fulgor, un solo instante que sera eterno dentro de mis entrañas, inolvidable, profundo y delicioso.

no me mires así, prefiero pensar que nuestro amor no es de este mundo, de un lugar lejano y mistico, lleno de locura, pasión y muerte.

mientras me baño, el agua enjuaga mis pasiones, limpia tus miradas, talla los roces de tu piel, deshace la saliva y lagrimas impregnadas en mi piel, quita este hermoso liquido tuyo de mi.

pero por favor no me mires así, se que ahora debemos limpiar todo antes de que lleguen ellos, antes de que puedan juzgarnos, antes de que separen nuestras esencias, diluyan nuestro amor, tengo que limpiar todo.

tu mirada atravez de tus ojos vidriosos, me hace sentir deseada, siento que mis entrañas se derrite cuando recojo los ratros de tu cuerpo, la sangre se comenzo a cuajar y ahora parecen grandes plastas de pintura seca, tus miembros tiesos aun guardan caricias para mi, tu cabello esta perfectamente peinado, aun quedan rastros de tu semen en mi y en el pedazo de ti que llevare conmigo.

gracias por esta declaración de amor, tan perfecta, calida, apasionada y dantesca, siempre supiste lo que yo amaba, pero mi amor no estes triste, veo que tus ojos me reflejan dolor, tal vez por no estar juntos, pero no te preocupes... algun día estare al lado tuyo y seremos felices, en nuestro lugar feliz donde no moriremos, no sufriremos y lo mejor no nos separaremos jamas!!!!!!!

Texto agregado el 17-03-2010, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2010 Un buen final y una narración atrapante godalhi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]