TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chico18 / AMOR IMPOSIBLE

[C:446790]

Un día como todos en un mundo llamado crazy town un pequeño duende de nombre narf se inscribió en una escuela de arte, las clases comenzarían dentro de muy poco y narf estaba muy nervioso pues no sabía cómo le iría.
El primer día de clases llego y narf se levanto desde muy temprano, no quería llegar tarde en su primer día, se baño y se despidió de su padre, corrió como nunca, salió de la aldea de los duendes, paso el pueblos de los trolls y también por el jardín de las hadas, llego hasta el bosque encantado se detuvo un momento para beber agua del lago de los deseos y cosas imposibles.
sentado en la orilla del lago se inclino un poco para tomar agua, entonces, vio un reflejo, era hermoso, era un hada, pero esta hada era distinta, tenía unos labios que cualquier ser sobre la tierra se moriría por besar, una piel tan blanca como la nieve y se veía tan suave, de sus ojos parecía que saliera una luz hipnotizadora, que a narf lo logro hipnotizar, el voltio para ver de frente tal belleza, pero ella ya se había ido, narf se desilusiono pues pensó que ya nunca más la volvería a ver, entonces el siguió su camino con un millón de dudas, quien seria esa hermosa criatura, la volvería ver, el no lo sabía y eso lo ponía mal, pues él quería conocerla, el sintió que se había enamorado a primera vista.
Narf llego a la escuela ahí se topo con que en su salón había seres de todos los lugares, y un pequeño trol se le acerco y le pregunto su nombre, narf le respondió por educación también le pidió su nombre, el trol le dijo que se llamaba zoa y que él quería ser su amigo, narf le dijo que era una muy buena idea.
a la seg7unda semana de clases entro un estudiante nuevo proveniente del jardín de las hadas, narf no puso atención pues estaba ocupado en uno de sus bocetos, de pronto voltio a ver y se dio cuenta, era el hada que había visto en el lago de los deseos y cosas imposibles, narf dejo de dibujar y puso toda su atención en ese hada, ella dijo: hola buenos días soy ynnad y vengo del jardín de las hadas, narf se quedo asombrado y confundido nunca había visto tanta belleza junta.
Ese día narf no le hablo pero ganas no le faltaron, le dijo a zao que lo ayudara, pues zao se sentaba detrás de ella, narf le cambio asiento y así la comenzó a molestar hasta que ella voltio entonces él le iso platica y mientras más hablaban narf mas se enamoraba.
Después de dos semanas de conocerse se userón muy buenos amigos y los maestros los regañaban pues se la pasaban todo el día platicando, un día narf logro algo muy importante para él, le regalo un dibujo a ynnad, pero no era cualquier dibujo era uno hecho especialmente para ella, al ver que se lo recibió empezó a dibujar para ella.
Sin darse cuenta narf se estaba convirtiendo en un muy buen artista gracias a ynnad ya que ella era su inspiración su musa, un día narf la escribió unas hermosas líneas, y corrió a llevárselas.
Ynnad estaba muy feliz con narf y claro narf también, un día narrf se lleno de valor y le dijo a ynnad lo que sentía, y después le pregunto si quería ser su novia, ella le dijo que no podía por que tenia novio que era un hada y su familia lo quería mucho que era mejor quedar como amigos, narf acepto y le dijo qu8e solo quería que supiera que al la quería mucho.
El tiempo paso y la historia siempre era la misma ynnad no quería quererlo tenía miedo a querer no se lo decía a narf pero él se debe cuenta con solo verla alos ojos, el sabia que ella lo quería pero no tenía el valor suficiente para enfrentar a los comentarios de la gente.
Un día ynnad dejo a su novio y narf no quiso perder esa oportunidad y le volvió a preguntar si quería ser su novia pero ynnad no quiso dijo que era demasiado pronto, narf se puso demasiado triste y se sentó en un rincón del salón, ynnad se acerco a él y de pronto le dio un beso en la boca narf se puso tan contento que la abraso y le dijo gracias, gracias por existir.
Un día ynnad llego y le dijo a narf que ella ya no quería a su novio que acababa romper con el que ella quería andar con él, narf se puso tan contento y no lo pensó dos veces dijo si.
Su felicidad casi dura un mes pero ynnad dijo que ella no lo quería como él a ella que no se sentía a gusto de esa forma y lo trono un jueves 18 de marzo del año 2010 se acabó mi cuento de hadas y mi princesa ynnad se esfumo de entre mis brazos fue lindo mientras duro lástima que fue tan poco te quiero princesa.

Texto agregado el 18-03-2010, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]