TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tumbasdesal / Falsos impares

[C:446864]

Me miro al espejo y te veo a tí, tan igual a mí, tan indiferente ante ciertos aspectos de la vida y tan absurdamente fascinado por otros, tan antihéroe. Con tus miedos al mañana pero tu impulsividad imperante, me acaricio el pelo y tu brazo se mueve, como el mio. Sonrio, sonries. No hay diferencia temporal en nuestros movimientos, tengo tus ojos y tu cuerpo. Siento tu desbordante egocentrismo, como el mío, y como el gran Ruben Darío dijo, "dichoso el árbol, que es apenas sensitivo, y más la piedra dura porque ésa ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo ni mayor pesadumbre que la vida consciente. Ser, y no saber nada, y ser sin rumbo cierto, y el temor de haber sido y un futuro terror...
¡Y el espanto seguro de estar mañana muerto, y sufrir por la vida y por la sombra y por lo que no conocemos y apenas sospechamos, y la carne que tienta con sus frescos racimos, y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos y no saber adónde vamos, ni de dónde venimos!".
Somos tan iguales, que somos imposibles. Somos impares y lo decimos riendo, sabiendo que es mentira e imposible. Somos de la misma madera, del mismo patrón. Somos tan idénticos, que nuestras bocas se juntan pero nuestras mentes chocan brutalmente.




Para D.

Texto agregado el 19-03-2010, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2010 Me encantó, realmente, desde la primera oracion hasta la ultima. MUY BUENO :) hypocrite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]