TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Receta para hacer el Amor

[C:447377]

Una relación de pareja es tan complicado como aprender a cocinar, primero necesitas una cocina bien equipada, o sea te necesitas a ti, y esa cocina tiene que estar muy completa, una cocina no es cocina hasta que no tiene una mesa bien iluminada, para que no te cortes cuando picas las verduras, ni tampoco es una buena cocina si no tienes un refrigerador donde no se te pudran las cosas que compras.
Tambien tienes que tener un buen horno, para cocinar el amor a fuego lento, si lo haces rapido se quema y a nadie le gusta comer carbon.. a no ser que este enfermo.
Tambien necesitas unos buenos utensilios, no puedes tomar sopa con un tenedor, tienes que tener las herramientas necesarias para saber como abordar las situaciones dificiles.
Por otro lado es importante tener un buen cuchillo cocinero, pero ademas debes saber usarlo a la perfeccion, si no lo sabes usar lo mas probable es que te cortes las manos al cortar tu comida, y en una relacion, es probable que si no sabes usar un arma tan potente como un cuchillo, podrias acabar con la relacion de un solo cuchillazo bien dado, o sino acabar con tu corazón sin ser conciente de ello, solo mal utilizando una herramienta. Otra cosa importante a considerar es tener una campana, o extractor de aire, si no lo tienes vas a mantener todo el tiempo el mismo aroma en tu cocina, y van a permanecer las sensaciones positivas, asi como las negativas, y se mezclaran los aromas y nadie quiere comer un helado de vainilla con olor a pescado, asi que es mejor ser flexible e ir sacando el olor que dan tus alimentos (sentimientos).
Luego, la clave de todo es el cocinero. Tu debes estar preparado para todo, para sorprender, para ayudar, para ser sorpendido con nuevos materiales y ser capaz de hacer brillar hasta el mas podrido de los tomates, asi podras arreglar cualquier plato, incluso con un poco de humor puedes desechar lo que es incomible y formar con un granito de ingredientes, un plato con aromas calidos que abriguen el corazon de tus invitados. Despues, tienes que ir a la tienda, y comprar los ingredientes que estaran en tu cocina, debes usar tus instintos, tus corazonadas, y a veces debes usar la razon y la logica, dependiendo de lo que estes buscando, debes procurar que a medida que vayas alcanzando algunas fruutas, vayas sintiendo su aroma, su textura, puedas apreciar su hermoso color y valorar las cualidades que la naturaleza ha dado a cada ser.
Debes ser tu el que escoja lo que deseas tener en tu cocina, en tu corazon, nadie puede imponertelo, no funcionará. Debes aprender a confiar en tus instintos, ya que por muy polvorienta que se vea una manzana, no quiere decir que por dentro este llena de dulzura y de emociones gratas que degustar. Por ende, encamina tus pasos a lo que te dicte tu corazon, tus instintos te llevaran a escoger lo que tu organismo necesita para complementarse en armonia con el mundo exterior. Es dificil escoger bien, muchas veces llegamos a casa y vemos aquello con lo que hemos llegado y nos damos cuenta que nos equivocamos rotundamente, pero ya es tarde, ya hemos pagado el precio, y pagaremos un precio mas caro en nuestra conciencia, por haberlo traido con nosotros y luego pedirle que se vaya lejos de ti. En ese momento estaras lastimandote a ti, y a el. Por ende, hay que irse con cuidado, procurar traer solo lo necesario, y aunque creas que esa nueva maquina para pelar las papas ultra moderna, con curvaturas perfectas y unos labios asombrosos podria servirte para todos los quehaceres, recuerda que no todo lo que brilla es oro, asi que limpiate los lentes y volved a mirar detenidamente, si las piezas son de titanio, o solo son de plástico, mira si fue hecho en china o en pakistan, anda a los detalles, a las miradas, a las uñas, a los zapatos, a los labios, a aquellas palabras que se dicen entre lineas que dicen mucho de una persona, para que no te equivoques y no te desiluciones despues de que la compres.
Luego lleva tu carrito a la caja y paga tus mercaderias. Un dato que muy pocos saben es que si les das una buena propina al amigo que te empaca las cosas, eso te traera mucha suerte con tu nueva relacion, ya que eso demuestra que tienes respeto por el trabajo, por las personas, y por ti mismo, y sera muy bien visto por tus alimentos y novios o novias que te acompañen. El ser amable y generoso son virtudes muy apreciadas en una persona de buenos sentimientos.
Desde este punto en adelante, todo lo que ocurra depende netamente de ti, de tu imaginacion, de tu capacidad de dar vida a aromas que estaban escondidos en esos alimentos que con cuidado escogiste, de ayudar a sacar a una linda mesa, el aroma del amor, e ir cuidando esa cocina, esa relacion constantemente, para que no se le pegue la suciedad, para que los aromas fluyan, para que su imaginacion siga creciendo, y sus paladares se regocijen de sabores brillantes que den luz a su amor cada dia.

Ps: si algun dia, te das cuenta de que tu cocina esta sucia, y sientes que la has descuidado mucho, recuerda, que todo tiene arreglo, ya que el calor de hogar que en ella lograste, aun permanece en ella, y todo tiene solucion, incluso la muerte, ya que los sabores que nos dejan nuestros amores que se van, permanecen en nuestros paladares, en nuestra memoria por siempre, solo debes tratar de rememorar aquella receta de amor.

Texto agregado el 24-03-2010, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-03-2010 Muy bien dicho! galadrielle
29-03-2010 Buen texto. Excelente. Placentero en sus aromas y perfumes. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]