TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VARE / Engaño

[C:44777]

A veces siento que la vida me toma por sorpesa, de una manera indescriptible y me arrastra a actuar de cierta manera. Esa vez fue la vida misma la que me dio una cachetada que aún me retumba en los sesos como si me la hubieran dado hace 5 minutos....

Traté que no me importara, lo juro que trate, pero es que la rabia me estaba quemando, me nublaba la vista y no me dejaba pensar claro. La miré irónicamente y le dije - porsupuesto que no importa - y me largué de ahí. Seguramente ella notó en mi semblante duro la falsedad de mis palabras, pero prefirio, tal como yo hice de un principio, ignorar el asunto, como si aquí nada hubiera pasado.

Luego llega él, con esa cara de estúpido y me saluda (sin saber que yo ya me había enterado de lo sucedido). No supe como responderle, no podía odiarlo. Intenté justificarlo en mi cabeza con mil y un argumentos imbéciles, pero no encontré nada que me dejara tranquila, y solo atiné a ladrarle un -córrete-.....

Tenía el pecho apretado y me dolían hasta las uñas. Mi cabeza me decía "manten tu orgullo", no demostraría la pena, la desesperación, las ganas de darme contra la muralla, pero sin duda como siempre, la cara me delataba..

Y es que recordaba tantos momentos, mi cuerpo contra el suyo, el aroma tibio de su cama, el calor de su abrazo, sus ojos, su boca, todo él...........ahora eso ya no valía nada. Solo podía pensar "andate a la mierda, muérete, no me mires...solo déjame".

En fin....siempre había pensado que si alguna vez me pasara algo asi, lo que mas me iba a doler iba a ser mi amiga....¿amiga?.....bueno, esa cosa con la que comparto mi día a día escolar....pero en ese momento, ella para mí no era nada. Nisiquiera le desea mal nunca..despues de todo ella seguiría siendo una mas....como yo....

..........pero es que recuerdo sus manos, su cara, su lengua, su pelo.......por la mierda!!!!! de donde saqué esta ansiedad maldita!!!!!...irrefrenable, desesperante.....

Aun ahora los pensamientos me arden en la cabeza..siento en mi pecho algo ronronear bien en lo profundo.... ta lvez es su recuerdo luchando aún con mi ser consciente.....lo unico en lo que puedo pensar es en cuan cierta es esa frase..."que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte".

Texto agregado el 24-06-2004, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-11-2004 me encanta...es un trabajo magnifico ...parece k lo hubieras vivido y siempre metes sanz en tus historias no se pork pero de k el dolor por dentro es mas fuerte me suena conocido eduforeverblue
02-07-2004 Mmmmm... me pregunto si esto te pasó o solo es un trabajo literario. seraph
25-06-2004 creo que es muy buen texto, y lo mas rico de el es la simpleza del relato, la facilidad con la que cuentas algo asi como si estuvieras conversando, eso me gusto mucho. un trabajo muy bien logrado, mis estrellitas y besitos. lorenap
25-06-2004 GRACIAS POR COMPARTIR TUS DOLORES CON NOSOTROS. BELLO RELATO. andreacasandra
25-06-2004 ... buena reflexión... decís sabias palabras que todos conocemos pero que nos deben ser siempre recordadas.... gracias :) dedalo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]