TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pierroth / Amor??

[C:44784]

Ah como pienso tanto en esta mujer, y lo peor es que no paro de hacerme esa tonta preguntilla necia que atormenta cada vez más a mi necio cerebro, que parece no quererme porque se la pasa pensando puras cosas negativas a ese respecto, y de paso trata de meter dudas al corazón, que gracias a Dios es fuerte e inamobible respecto a lo que siente.
Pero por que tanta alaraca, porque no me deja disfrutar mi vida, de hecho lo que siento por esta muchacha es algo sublime, más allá de la carne, porqué me atoziga tanto el si me querra o no.....basta!!!!! malditos demonios antiamor internos, quiero ser felíz, si me quiere como yo a ella que bien, más si no déjenme vivir mi dulce agonia fantasiosa, que les importa si vivo en un mundo soñador y falso!!, así soy felíz, si es producido por ella hasta el dolor es un gozo.
Si, si, ya sé que me dicen que siga mi vida si no me pela esta chava, que sabe la demás gente de mi vida, yo sigo adelante, si es su escencia la que me mueve y la que me hace querer ser mejor cada día, si no fuera por ella estaría muerto en vida, quizás si ella lo supiera, no tendría estos momentos de soledad pero tiene otro y yo tengo que callar.

Texto agregado el 24-06-2004, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-04-2005 Bien escrito, pero exagerado romanticismo. Lo siento amigo, pero el que no lo vive no le comprende. jmaalb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]