TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XMM / AÑO 2006: el fin de la humanidad

[C:44789]

Supongo que muchos de vosotros no me creeréis lo que os voy a contar ahora pero solo quiero que lo sabéis:
Hace unos diez años aproximadamente un periodista inglés descubrió un código en la Biblia que no estaba traducido aún. Con la ayuda de un amigo suyo de Jerusalén crearon un programa que era capaz de traducir palabras sueltas del libro y cuando lo probaron por primera vez vieron que en el código salía el nombre de la persona que lo encontró, pensad que este libro fue escrito hace tres mil años. Pero lo mejor es lo que viene a continuación: El 11 de septiembre del 2000 encontraron una frase “Dentro de un año dos pájaros de fuego chocarán contra dos torres iguales”
Y si lo recordáis un año después (11 de septiembre de 2001) dos aviones (pájaros de fuego) se estamparon contra las torres gemelas (Torres iguales). Además estas palabras estaban codificadas junto a “Fin de los días “.Según este código en el año 2006 habrá un holocausto atómico y la tercera guerra mundial que supondrá el fin de la humanidad.
Yo no se si os lo creéis pero yo si porque es muy extraño que un libro que se ha escrito hace tres mil años salga lo que pasa ahora al mismo momento, y no soy cristiano. Si no me creéis os podéis comprar el libro que su titulo es EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA.

Texto agregado el 24-06-2004, y leído por 334 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-07-2004 muy buen relato, llama la atencion. besitos... lorenap
24-06-2004 Entonces... qué le vamos a hacer???... Zephirus al menos tiene una idea nauj
24-06-2004 yo te creo. ¿Dónde compras la yerba? ZephiruS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]