TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / La mentira como la moneda si te la tragas la cagas

[C:447946]

Sólo quería autoinmolarse, vivir vertiginosamente a través de la senda de absenta del siglo xxi, disfrutar en sus venas de ríos de ketaminas, cristales, opiáceos, rulas, hongos, colas, coños con cresta, tripis, hongos, cocas, y sin embargo aquel psiquiatra del seguro le soltaba palabras como puñales, te tomas esta pastillita amarillita a las nueve de la mañanita, con agüita o zumito y recuerda, nada de cafetito, no vaya a ser que te excites demasiado, ya debes ir sabiendo que eres una amenaza para la sociedad, tan sincero que da vergüenza oirte, venga pide cita para de aquí a tres años y cierra la puerta al salir, que corre aire.
En ese mismo momento aquel mandamás del imperio firmaba un decreto de expansión de bases militares por países cercanos cual corrida en cara de becaria trepa mientras no quitaba ojo al culo de su asesora de gabinete.

Texto agregado el 29-03-2010, y leído por 260 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-04-2010 Muy bueno malaya
29-03-2010 eso,nada de café! divinaluna
29-03-2010 Yo si lo entendí... jaimitoelt
29-03-2010 No entendí. Estoy lento hoy. josesur
29-03-2010 Por qué va al psiquiatra? No tiene claro su objetivo autodestructor?? Quizás le obliguen, entonces cuál es la mentira, la pastillita roja, o la amarilla?? y el general?? que coño pinta?? anaideia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]